No sabia que me dolia mas, que llorara o que tenga algo con Celia.
Lo abraze y me levante.Le dije al oido: Perdon. Nos levantamos y fuimos a comer.Todas las miradas se dirigieron a nosotros.Nos servimos el plato y empezamos a comer.Samuel pregunto que habia pasado.Yo me levante de la mesa y decidi comer en el cuarto.Tenia que pensar en otra cosa y no volver a lo sucedido.Cuando termine lleve el plato hacia la cocina.
Queria salir ,divertirme como lo hacia antes...Sonreir
Asi que decidi salir,ir a tomar algo ,bailar.Iria a una fiesta.
Me arregle y cuando estaba por salir Ruben me pregunto donde iba.Yo solo lo salude y le di un beso en la mejilla sin decir nada.
En la fiesta conoci a una chica super agradable.Nos hicimos amigas.Ella me dejo porque dijo que un chico super guapo la invito a bailar.No me molestaba, me alegro por ella.Estaba buscandola para decirle que ya me iba.Cuando la encontre se estaba besando con un chico.Perdon que interrumpa pero me tengo que ir Sofi -Dije en tono alto.Cuando se alejaron me quede boquiabierta.Era Willy!!! Mierda!Putos sentimientos, vuelven otra vez!
-Viste quien es!? Me dijo
-Si, adios
-No pensas saludarlo?
-No, para que!?
-Que no sos fan de el?
-No *Dije mordiendome mi labio inferior, Odiaba mentir >.
-Pero me dijiste que...
-No!!
Y me retire llorando ,Por que lloro? Aish diosss, odio estar aca, odio a España, odio mi vida!!!!!! Tome una decision... Volveria a Argentina.
Cuando llegue arme mis valijas llorando.Cuando estaban listas tome mi portatil y decidi sacar un vuelo para mañana.Me sente en el piso, les avisaria o me iria? Por lo menos a Ruben si.Cuando se lo dije se preocupo y me rogo que me quede pero He tomado una decision. Nos abrazamos y el me quiso dar un beso pero yo corri la cara.A la mañana siguiente abraze al rubius llorando.Y a Mangel tambien.Willy y Samuel observaban la situacion sin entender.Dije adios mirandolos y sali con mis valijas.En el avion me quede dormida y todos los recuerdos volvieron a mi mente