Capítulo 30
Narra _(TN):
No sé cuánto tiempo paso, no se escuchó nada más en el carro. Sentía mis músculos adoloridos por permanecer tanto tiempo en la misma posición.
No dejaba de pensar una manera de terminar con Zayn, soy tan cobarde, no me puedo casar con él, pero si sigo así, eso pasara.
Finalmente sentí los labios de Zayn en los míos.
Zayn: despierta bella durmiente.
De desperece y me levante.
Zayn: vamos retrasados, así que mejor nos apuramos, Niall entrara conmigo para elegir su esmoquin
Yo solo asentí. Zayn parecía un poco molesto.
Apenada vi a Niall, no estaba rojo ni hinchado, pero sus ojos lo delataban. Se veían húmedos y profundos. El me miraba con el rostro lleno de amor. Zayn miraba de Niall a mi, mi rostro estaba serio, no deje escapar ni una sola emoción, Zayn sonrió pero Niall miro a otro lado
En silencio entramos a Temperley London
En la recepción, nos recibieron con una enorme sonrisa, una señora como de unos 40 se acerco a mi radiante, mientras otra señorita mas joven se acerco a Niall y Zayn.
Empleada: Bienvenida señorita Cooper, pase por aquí…
La otra se llevo a los chicos, según la tradición Zayn no me puede ver o traería mala suerte.
Entramos a la tienda, a la sección de vestidos de novia. Toda estaba repleta de vestidos hermosos. La señorita me indico que entrara al probador, consistía en un semicírculo cubierto de cortina, adentro me esperaba mi vestido, a un lado habían unos zapatos de tacon de cristal, que se usaban para elevar a la novia y poder apreciar mejor la belleza del vestido.
Comencé a quitarme la ropa, luego sentí como la empleada me ayudaba con el hermoso y delicado vestido (http://img.alibaba.com/photo/614873812/WD683_classic_elegant_asymmetrical_wrap_v_neck_lace_wedding_dresses.jpg)
No tenia ni valor de verme al espejo, era un vestido diseñado por la madre de Zayn, inspirado en el propio Zayn. Era realmente lindo, era la primera vez que lo veía, y me sentaba bien en mi cuerpo.
La empleada me miraba con lágrimas en los ojos de la emoción.
Empleada: Salga unos momentos, para retocar unos detalles, probar el velo, la mantilla, la tiara y el broche. Yo solo asentí triste.
Me puse las sandalias de cristal y Salí con dificultad, me pare en una mini tarima en forma de círculo perfecto en frente de un espejo gigante. Me contemple, el vestido se veía bien, pero mi rostro no encajaba, esta boda no era mía, ese no es el esposo al que amo.
Empleada: ¡NO! ¡Usted no puede estar aquí!
Grito la empleada, me voltee rápidamente esperando ver a Zayn, pero mi corazón se aceleró al ver a Niall. Tenía su boca abierta y una mirada de asombro, ternura y amor se apodero de él.
La empleada trataba de sacarlo de la forma más amable, pero él no se movía. Solo me miraba fijamente.
Empleada: Señor, el novio no puede ver a la novia hasta el día de la boda…
Entonces Niall la miro tristemente.
Niall: No soy el novio, simplemente soy el amigo.
Sus palabras me destrozaron el corazón. Solo agache mi cabeza
Empleada: ¿Está seguro…? Es que pensé que… bueno, en ese caso puede quedarse, ire por el resto del atuendo.
Ella salió aun mirando a Niall con desconfianza.
Cuando estuvimos solos, me quite las zapatillas y corrí a los brazos de Niall, lo abrace fuertemente contra mi cuerpo, pero él no me devolvía el abrazo.
_(TN): ¿Qué pasa Niall?
Le dije mirándolo a los ojos, el estaba luchando con las lágrimas.
Niall: te ves… hermosa…
Yo no sabia que decir.
_(TN): ¿Por qué estas asi conmigo?
Niall: es hora de que me resigne… _(TN) tu tienes que estar con Zayn, mírate, toda una princesa…
_(TN): el hecho que me este midiendo esto no quiere decir que me valla a casar…
Niall: tienes que hacerlo…
_(TN): ¿pero de que hablas?
Me estaba asustando.
Niall: yo… yo… no puedo ofrecerte nada de esto, no tengo ni un centavo en la bolsa, no tengo nada que ofrecerte, no podría vivir sabiendo que no te doy la vida que te mereces…. Y
_(TN): Niall, cuantas veces te lo tengo que repetir, no me interesan estas cosas, no me importa el dinero, solo quiero estar contigo, solo eso haría mi vida perfecta.
Niall: No _(TN), todo sería más fácil si simplemente te digo adiós y desaparezco de tu vida…
_(TN): Ni que se te ocurra Niall James Horan, si haces eso, si eso llegara a pasar, me muero Niall, no podría continuar sin ti…
Ahora yo lloraba desconsoladamente. Lo abrace de nuevo.
_(TN): No me dejes Niall, por favor, yo te amo. Se que estoy haciendo las cosas mal, se que lo arruine todo, pero te necesito, te amo…
Niall me tomo entre sus brazos, y seco las lágrimas de mis ojos con su mejilla, pero el también lloraron, consiguiendo que nuestras lágrimas se mezclaran. El tomo mi labio superior entre los suyos dándome un delicado beso, lleno de amor.
Yo puse mis brazos en su cuello, haciendo el beso mas profundo. En ese momento escuchamos que alguien se aclaraba la garganta.
Nos separamos avergonzados.
Empleada: sabia que usted era el novio, lo veía en sus ojos, nunca me equivoco en cosas del amor. Pero ya le dije que el novio no puede estar aquí… y…
Niall: es que no soy el novio…
Dijo con más lágrimas. Entonces la empleada se percató de las lágrimas y cara de tristeza de ambos. Suspiro profundamente.
Empleada: Esta bien- dijo suspirando.
Me termino de poner los complementos, mientras Niall estaba sentado enfrente, no me perdia de vista. Lo que me gusto es que veía mas mis ojos con amor que otra cosa.
Nuestro amor es sincero.
Cuando termino, entre nuevamente a probarme el vestido para despues, lo vi con el ceño fruncido, sabia que era otro diseño de la madre de Zayn, pero pence que seria un diseño mas comodo, uno que pudiera lucir mis zapatillas y no zapatos altos. Este no es mi estilo. Era hermoso, pero no era yo.
Empleada: ¿no le gusta?
Me pregunto al ver mi rostro.
_(TN): esta hermoso- asegure.
Ella no dijo nada, simplemente me ayudo a ponérmelo. Pero notaba que no me gustaba, al menos, no para mi (http://www.vestidosmios.mx/images/category/Sexy-Solo-Hombro-vestidos-Corto-de-Fiesta-p-VP094.jpg)
Cuando termino, me obligo a ponerme nuevamente las sandalias de cristal, refunfuñando acepte y Sali.
Niall me miro de pies a cabeza, me acerque a él, pero casi caigo por los estúpidos tacones. Niall se aproximó a mi y me sostuvo entre sus fuertes brazos, nuestras narices estaban juntas, a una corta distancia de un beso.
El me miraba con dolor a los ojos. La empleada volvió a suspirar, yo me solte de el y subi de nuevo a la tarima en forma de circulo, dándole la espalda a Niall y viéndolo por el espejo, el mantenía su vista fija en mis ojos.
La empleada negaba con la cabeza viendo de Niall a mi.
Empleada: ¿lo siente bien?
_(TN): si…
Empleada: ¿y usted que opina?
Le pregunto a Niall.
Niall: El vestido esta hermoso, pero no es el estilo de _(TN), no se sentirá cómoda en el
Dijo, con la mirada fija en mis ojos, sorprendiéndome de nuevo, realmente me conoce.
La empleada asintió con la cabeza.
Empleada: realmente se aman- dijo asintiendo
Niall y yo queríamos explicarle, pero ella solo sonrió
Empleada: no se preocupen, no hablare. Solo les diré que luchen por su amor.
Y se retiró
Niall subio a la tarima, tomándome en sus brazos y besándome dulcemente
Niall: Te amo, no sabes cuanto
_(TN): lo sé porque yo te amo igual
Tome la mano de Niall y lo lleve al vestidor, para ponerme mi ropa.
_(TN): ¿Me ayudas?
El se sonrojo y comenzó a bajar suavemente el zipper de mi vestido, sentía el leve contacto de la mano de Niall rozando la piel de mi espalda, me erice totalmente. Cuando estuve sin el vestido, el beso mi espalda, con labios calientes.
Yo me di la vuelta y comencé a besarlo desesperadamente, pero la empleada volvió a entrar sobresaltándolos.
Empleada: Oh, lo siento, supongo que ya no necesita mi ayuda- me dijo, mientras Niall me cubria con su cuerpo.
Ella entro y se llevo el vestido.
Empleada: los vestidos estarán perfectamente en su casa para el dia estipulado, si es que lo llega a ocupar- murmuro lo ultimo y salio dejándonos solos.
Nosotros seguíamos abrazados, me sentía tan protegida, sintiendo el cuerpo de Niall en cada parte de mi piel.
El volvió a besarme, mientras me ayudaba a ponerme mi ropa y salimos del vestidor tomados de la mano. Niall me beso una ultima vez, suspiro profundamente. Una mueca de dolor cruzo por su rostro.
_(TN): ¿Qué pasa?
Niall: me tengo que preparar…
_(TN): ¿para que?
El solo negó con la cabeza, abrió la puerta para mi.
Zayn nos esperaba afuera, sonrió al verme, pero su sonrisa desapareció al ver que Niall venia tras de mi, frunciendo el ceño.
Me tomo de la mano, acercándome a su cuerpo, me dio un profundo beso.
De reojo vi como Niall cerraba los ojos y respiraba con dificultad. Su rostro reflejaba dolor. “Me tengo que preparar” había dicho, ahora sus palabras tenían sentido para mí.
____________________________