La madurez... ¿existe tal cosa? ¿Acaso es comestible? "Solo las frutas y verduras maduran" escuché decir a mi alma gemela.
Que razón tenía; nuestros pensamientos y actitudes sobrepasan lo que eran antes volviéndonos más inteligentes y leales a nuestras creencias y descubrimientos según vamos creciendo. La "madurez" no tiene edad ni límites, ni siquiera sabes si existe.Cada quien pasa pruebas en su vida que hacen que aprendas más rápido de lo que deberías o más lento, eso demuestra la agilidad que posees de desarrollar soluciones y teorías sobre lo que está pasando a tu alrededor y que soluciones podrás tomar.
Claro... a veces serán demasiadas pruebas que te hundirán y te sentirás en medio de un mar turbulento a punto de ahogarte sin sentirte vivo.
Ahora pensemos, ¿que es lo que debes hacer?Tu sonrisa vale más que mil diamantes y oro o cualquier piedra preciosa porque tú ya posees tu corazón y tu inteligencia. Debes aprender de cada prueba y entender porque se te ha presentado, llegar a la respuesta correcta sobre el "porque" de esas difíciles pruebas.
Desgraciadamente nuestras vidas están llenas de turbulencia entre pocos momentos de suave brisa de otoño, pero ahí debes aprender a apreciar esas pequeñas brisas refrescantes que son lo más significante de tu vida y que debes recordar por siempre donde sacará esa linda sonrisa que tienes.
¿Eres maduro? No te preguntes eso. Mejor piensa en todo lo que has pasado, todo lo que has aprendido y todo lo que tienes que aprender y que el futuro tiene en sus manos extendidas para ti esperando con una sonrisa lleno de corazón e inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Fall
SpiritualPoesía, pensamientos, solo es dejar plasmado el sentimiento y el esfuerzo que empeñas en algo... "La vida está llena de obstáculos aunque de ellos caerás ,a la vez aprenderás". "No todo es fácil , el camino difícil puedes tomar, depende de ti , con...