Perfección

11 6 0
                                    

La perfección no existe, al menos en lo humano y en todo lo que existe en la tierra.
¿Porque siempre queremos ser perfectos? ¿Cuál es la necesidad de ser perfecto? Nadie , absolutamente nadie lo ha logrado menos una cosa material, el humano tiende a equivocarse y es libre de elegir si seguir o quedarse estancado, la gente nos presiona a que lleguemos a la perfección mientras que ni siquiera ellos saben lo que es. No hay que dejarse guiar por los que piensan que debes hacer todo bien, sin ninguna equivocación, te enseñan a que debes de tener miedo a equivocarte, eso no es así, de los errores se aprende y así se avanza, si, a veces los regaños te ayudan a mejorar. Además de que la gente te diga que no puedes hacer tal cosa ya que no te sale "perfecto" demuéstrales que eres genial en ello, exigete, no te conformes, el término "perfecto" está sobrevalorado, por más que intenten llegar a ello, no lo lograrán, así que si te sientes mal por no hacer perfectamente algo, por no ser perfecto, solo te digo que creas en ti, y que sueñes en grande pero nunca pienses en la perfección porque eso mismo te puede llevar a la destrucción.

 Además de que la gente te diga que no puedes hacer tal cosa ya que no te sale "perfecto" demuéstrales que eres genial en ello, exigete, no te conformes, el término "perfecto" está sobrevalorado, por más que intenten llegar a ello, no lo lograrán,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora