Chapter Tuentiuan

308 33 1
                                    

-Entonces:-Dije finalmente después de haber organizado de alguna manera todo lo que me pedían los hermanos.-Lo de Yousuke ya está, mañana acabamos de hablar sobre tu guión. Fuuto va a seguir estudiando en su cuarto y si le surgen más dudas se las apuntará y me las preguntará después de cenar. Wataru tiene varias fotos mías, que puede dibujar-

-Y que me regalará después-Dijo Kaname guiñando un ojo. El rubio había llegado mientras Ukyo y yo estábamos en el despacho, para ver a que venía todo ese jaleo. Por suerte él no tenía nada que pedirme.

-Para qué quieres esas fotos, Kaname-nii-Dijo Wataru para después murmurar-Me las quería quedar yo.

-Para colgarlas en la pared de mi habitación y-

-LAS FOTOS SE LAS QUEDARÁ WATARU-Interrumpí, a lo que el menor pareció alegrarse. Sabía que Kaname bromeaba pero aún así se pasaba de turbio. -Como decía, Hikaru y yo hablaremos mañana sobre su libro, y mientras Ukyo hace la cena yo ayudaré a los gemelos.

Todo el mundo pareció estar de acuerdo, algunos más a regañadientes que otros, por lo que cada uno se dirigió a hacer sus respectivas tareas. Al irme sentí una mirada en mi nuca, sabía de donde provenía así que miré de vuelta. Ukyo intentó disimular haciendo ver que estaba lavando una cuchara que ya estaba limpia, yo me quedé mirándolo un rato más mientras subía detrás de Tsubaki.
Hikaru tenía razón.

-Queríamos que nos ayudases con el nuevo guión de Tsubaki-Dijo Azusa mientras me paseaba por su habitación observándolo todo. Azusa tenía más gusto que su gemelo a la hora de decorar. Todo seguía una paleta de colores bastante uniforme, parecida a la de su vestimenta.-Si puedes leer algunas líneas y luego decirnos que te ha parecido, sería genial.

Nunca me había parecido que Azusa tuviese un olor característico, a diferencia de Wataru que olía a crayola, gominolas y pollo frito, o Hikaru que olía a libro nuevo y vainilla, sin embargo su habitación olía-de alguna manera-igual que él. Un olor cálido y limpio que no sabría describir, pero era agradable.

-Claro, sin problema.-Me senté en la cama al lado de Tsubaki, Azusa se sentó en la silla de su escritorio y los tres nos colocamos de manera que viésemos todas nuestras caras. Tsubaki me dio una copia de su guión. -Soy esta no? Tachibana?

-¡Exacto! Es una chica que justo ha acabado un recital de violín muy importante para ella y está extática y muy feliz.-Me explicó el de pelo blanco emocionado.-Le ha ido todo súper bien, pero entonces se le acercan dos hombres y se le declaran a la vez, pero resulta que uno de ellos es el ex de la hermana de la protagonista, sin embargo al otro le quedan tres meses de vida y-

-Ya, Tsubaki, le estás haciendo spoiler de las próximas tres temporadas.-cortó Azusa antes de que a mi me diese un corto circuito. No me preocupaban los spoilers, no pensaba verla. Lo siento Tsubaki, pero no lo siento. Azusa procedió a resumir.-En esta escena la chica justo ha acabado su recital y está hablando con su profesor, que seré yo, cuando la corta el novio de su hermana, que será Tsubaki. Ten en cuenta que pese a que sea tu hermana estás enamorada de él.

-Valep, algo más?-Dije mirando a Azusa. Parecía que iba a decir algo pero se calló, a lo que Tsubaki frunció el ceño.

-No nada más...-Dijo el azabache.-Quiero ver si lo notas tú.

-Ya veo... Bueno empecemos-Tsubaki me señaló por donde empezábamos, una línea suya.-Tachibana has estado estupenda, me alegra mucho que nos invitases, lamento que Aiko no haya podido venir.

Aiko era mi supuesta hermana, según lo que decía el guión. Desde que me habían dado el guión me replanteaba si tomármelo en serio o no, después de todo era un ensayo, y yo no soy actriz. No creo que esperasen nada. Es más, hasta donde yo sé, se me da fatal actuar.
Finalmente me decidí cuando vi a Tsubaki actuar. Lo hacía bien, para que mentir, y se podría decir que me inspiró.

-No pasa nada, me interesaba que vinieses tú. -Dije intentando que sonase creíble, sintiéndome absolutamente ridícula inmediatamente después.-Perdón, lo he hecho mal?

Tsubaki POV

Algo sobre la manera en la que Kaori la cagó completamente al leer la línea de Tachibana me llenó de ternura. Y para rematar cuando se disculpó justo después me dió un vuelco el estómago, así que no pude evitar tirarme a abrazarla.

-Lo has hecho perfecto, Kaori!-Note como la chica se tensaba un poco en mis brazos. Sin saber si eso era bueno o malo me aparte al oír que Azusa carraspeaba.

-¿Seguimos?-Dijo mi hermano dirigiéndome una mueca. Jamás lo admitiré en alto, pero la idea de que estuviese celoso me llenaba de alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕲𝖗𝖔𝖜 ¬Brothers Conflict-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora