🌹 Capitulo 2 🌹

927 71 2
                                    

¿Por qué lo hizo? No entendía porque, simplemente algo dentro de él su lobo, lo obligó a agarrarlo de la muñeca y llevarlo al gimnasio, que a esa hora estaba vacío.
Cuando lo volteo a ver se quedó congelado; ¿Que le diría? ¿Que lo trajo por qué lo extraña y ahora sí lo quiere? ¿Que en ese momento lo tiene casi que babeando por lo bien que le quedaba esa playera ajustada? No, claro que no, así que lo único que pudo hacer su grandioso cerebro, nótese el sarcasmo, fue tomarlo del cuello y unir sus labios con los del contrario.

¿Cómo podía existir unos ojos tan hermosos? ¿Cómo podía existir un ser con tal belleza? La respuesta la tenía enfrente, y con nombre y apellido.

- Ash- volvió a la realidad cuando lo escucho maldecir, al acompañante, supone, del Alfa de su mejor amigo, eso significa que ¿Eran pareja? No lo podía creer, mientras su amigo sufría ese alfa ya tenía a alguien más; y acababa de descubrir que ese hermoso omega era su destinado. Y no lo iba a dejar ir.

- Eres pareja de Kim?- llama la atención del contrario, el cual se sonroja a notar la mirada fija del alfa menor- Me llamo Min YoonGi- se presenta haciendo una reverencia al ver qué no respondía el otro.

- A-ah- No sabía que decir, estaba nervioso, sonrojado, sus piernas temblaban ligeramente, y su corazón parecía querer salir de su pecho- so-soy JiMin, Park JiMin- estaba muy nervioso.

- Si, lo se, lo que pregunte fue, ¿si eres eres pareja de Kim?- si la respuesta era afirmativa...

- NO!, No- empezó a jugar con sus manos, y si sus mejilla ya estaban rojas, ahora parecía un tomate andante- es mi mejor amigo, y supongo que tú eres el de JungKook, no?-

- Si, y tú me omega, no? - sonrió de lado cuando el pelirosa se volvió a sonrojar y cubrió su cara con sus manos. Se acercó y quitó con cuidado sus manos dejando al descubierto esos ojitos brillantes.

- uh, creo-creo que si?- si antes creía que era lo más tierno y hermoso del mundo, ahora lo confirmaba.

Se acerco y lo abrazo enterrando su nariz entre los suaves cabellos, oliendo ese aroma dulzón de algodón de azúcar y caramelo. Le tomo la mano y lo llevo a comprar el almuerzo, tomo 2 bandejas y le entrego una, fueron pasando eligiendo que comer, lo guío a una mesa vacía y empezaron a comer en completo silencio, pero no uno incómodo.

Era incómodo, muy incómodo. Después del beso se sentaron en las gradas en un muy incómodo silencio.

- Lo siento- empezó hablando el castaño.

- ¿Por qué?

- Por rechazarte, por burlarme de ti, por arruinar una etapa de tu vida y por besarte. Por todo.

- No tienes que disculparte, al fin de cuentas no eras el único que pensaba que el alfa-omega de Kim no iba a poder tener algo con el inalcanzable y hermoso omega Jeon- soltó una risa amarga.

- No es tu culpa, eres mi alfa- tomo su mano entre las suyas- me arrepiento de todo, porque no supe valorar la gran pareja y persona que me regaló la diosa luna-

- Jungkook

- Porfavor Tae, dame una oportunidad, prometo darte el cortejo más bonito de todos- interrumpió al contrario, hablando con ilusión y entusiasmado. No quería un no por respuestas.

No lo volvería a perder.

La mente de TaeHyung no daba para más, su lobo estaba que regocija de felicidad, pero el. Su vida en la secundaria se vio afectada por la persona a su lado, no sabía que decir.

¿Que debía hacer?

Llegó cansado de la escuela, solamente se despidió de JiMin, y se fue a tomar el camión, lo cual fue muy raro para este ya que desde que se volvieron amigos se iban juntos a sus casa. Entro y después de cerrar la puerta aventó su mochila al sillón, se encaminó en dirección a la cocina y ahí vio a una de las personas más importantes de su vida. Su padre omega.

Se acercó por detrás, ya que este estaba de espaldas, y lo abrazo escondiendo su nariz en el cuello del más bajo.

- ¿Que pasa, cachorro?- le pregunto directamente, desde que entró olió su aroma a confusión y fatiga- ¿paso algo malo? ¿ Alguien te molestó?- volteo entre los brazos de su hijo y romo su rostro, sus hermosos ojos brillantes estaban apagados. La tormenta que debía de haber en esa cabeza.

- JungKook- empezó a hablar- me pidió una segunda oportunidad, pero no sé, no sé si este bien que lo sé la de, no sé si es lo correcto. ¿Quién me dice que no voy a salir otra vez lastimado?- mientras su lobo le pedía que le diera una respuesta positiva al omega, su corazón no quería confiar y salir otra vez lastimado.

- Y, no sabes que hacer- el menor solo asintió con un pequeño puchero- solo sigue lo que tú lobo diga, él sabe lo que es bueno y mejor.

- Está bien- asiente con la cabeza- y que haces de comer?- empezó a ver dentro de las casuelas en las ornillas de la estufa.

- Kimchi, así que ve y lávate las manos, tu papá no tarda en llegar- ordenó a su cachorro.

Mientras TaeHyung caminaba en dirección al baño, ya tenía la respuesta.

Cuando Jeon llegó a su casa no espero ver a su mejor amigo tirado en el sillón con cara enamorado. Sus feromonas eran demasiado dulce para el.

- Por que estás tan feliz?- pregunta una vez cerca de el.

- Conocí a la persona más hermosa de este mundo- suspiro sonoramente recordando al hermoso omega 3 años más grande que el- y mi pareja destinada-

- Si?- se acercó y se sentó en el sillón de enfrente- cómo se llama?-

- JiMin, Park JiMin- volvió a suspirar, vaya que esa persona traía mal a su amigo, pero no podía quejarse, el estaba igual por TaeHyung. Le resultaba familiar ese nombre, recordaba haberlo oído en algún lado.

- Me suena ese nombre- murmuró siendo escuchado por el contrario.

- Es el mejor amigo de tu bombón- respondió como si nada, sin ver a su amigo abrir los ojos de par en par. Nunca imagino que su amigo y el de su pareja (por qué ya lo consideraba pareja) iban a a terminar juntos. Tenía que admitir que el omega pelirosa era un encanto sin duda, y ahora sabiendo que es la pareja destinada de su amigo le tranquilizaba, ya no se sentía invadido.

Esperaba que todo saliera bien y empezar desde cero con su Alfa su TaeHyung.

Esperaba que todo saliera bien y empezar desde cero con su Alfa su TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón, también tengo una vida y estuve con mi familia. Feliz navidad 🎄🎄🎄 atrasada y feliz año nuevo🎉🎉🎉, unos de mis propósitos es terminar mis historias y empezar un nuevo proyecto que tengo en mente.

Los quiero ♥️♥️♥️

I 💜 you

💮 Luluci 💮

🍁° RECHAZO°🍁 TK YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora