🌹 Capitulo 4 🌹

568 46 1
                                    

Un semana.

Una semana desde que oficializó la relación con su Alfa, solo había un pequeño problema: Jung HoSeok, ese Omega se ha acercado demasiado a su pareja, algo que le causa inseguridad y que le ha mencionado al mayor, que el mismo se encarga de resolver con sesiones de besos largas.

Estaba entrando a su aula, cuando escucho como cuchicheaban un grupo de omegas, específicamente dos mujeres y un hombre.

-Kim TaeHyung, se acostó conmigo cuando íbamos en secundaria- se mofo el omega- su preferencia fueron los macho, así que me escogió.

-Wow, ¿crees que también tenga oportunidad con el?- pregunta una de las omegas. No quería darle tanta vuelta al asunto, sabía que su pareja en secundaria había sido muy tranquila, y que todo era mentira, pero sus inseguridades estaban al tope. Lastimó a su alfa en distintas maneras y no se sentía digno de estar con él. Camino a su asiento con pensamientos negativos.

SEPARADOR

YoonGi nunca fue una persona cariñosa, ni siquiera con sus parejas. Pero le daban tantas ganas de apretujar esos cachetitos, besar esa boca abultada o apretujar ese trasero tan suave. Estaba perdido.

8:30 de la mañana, ya no alcanzaba a ir a la escuela, y tampoco le daba ganas. Prefería mil veces está acurrucado piel contra piel a su hermoso Omega después de una noche ocupada, que ir a recibir clases a las cuales sabe que no le va a poner atención por estar pensando en el celo de su pareja y que está solo. No. Para eso estaba el, su alfa.

Sintió como se removía el cuerpo entre sus brazos.

-Buenos días- hablo Min con su voz aun ronca, Park abrió los ojos, siendo admirado por el alfa.

-¿Te gusta lo que ves?- pregunta juguetón, tenia la cara algo hinchada y varias mordidas y marcas alrededor del cuello. Una magnifica vista para su pareja. La pregunta causo que su pareja volviera a besarlo -¡No!, no me he lavado los dientes- reclama intentando soltarse.

Se pasaron la mañana entre besos y caricias, desayunaron durante el bajón de celo del omega y poco después volvieron a la habitación. Y sin querer se les olvidó una cosa super importante que luego les traerá problemas.

SEPARADOR

Lo suponía, claro, como el destino iba a ser tan bueno con el después de lo que le hizo. Jung HoSeok podía ser mil veces mejor Omega que él, era hermoso y sobre todo no le había roto el corazón a su destinado.

Había visto a su alfa ir en dirección a un salón demasiado aislado y solitario junto al omega pelirrojo. Y no sabía si sentirse enojado o triste con el mismo.

Pero su curiosidad pudo más, y los siguió, se para delante de la puerta, no había ruido. Abrió el impedimento para ver al otro lado. Rebelando uno HoSeok sentado en un pupitre, y un TaeHyung enfrente del pizarrón escribiendo algo, como si fuera un profesor.

-Kookie, ¿Que haces aquí? - pregunta el mayor.

-¿Que hacen? - enserio necesitaba una respuesta.

-Pues....


SEPARADOR


JSJJSJSJS Volvió la desaparecida. Algo corto pero rápido, me encantaría saber, desde donde me leen? Sin nada más que decir me vuelvo a desaparecer.

🍁° RECHAZO°🍁 TK YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora