xiii

1.4K 103 0
                                    

Jimin se subió a la fuerza al auto, mientras Jungkook se le quedaba viendo.


No quiero ser cruel contigo - dijo fumando un habano - asi que sé obediente... no seré cruel, si aceptas ser mia...

Me golpeas, crees que no tengo caracter - acuso ella mirando al suelo - no te denunciaré, pero te haré doler...


Jungkook se le quedo viendo, ella era tan hermosa.


Me recuerdas a mi madre - dijo viendola e intentando acariciar su rostro - no queria esté mundo para mi e intento sacarme...

¿Y que paso con ella? - pregunto Jimin viendolo de reojo, mientras dejaba que él acariciaba su mejilla.

Murió, en un accidente... no lo provocó mi padre - contó Jung fumando - unos policias la confundieron con mi padre, ella no pudo ni decir nada, cuando la acribillaron a tiros... yo tenía solo 7 años... y luego mi padre cazó a esos policias... uno por uno... cuando iba a dar con el ultimo, los tarados que iba a hacer el trabajo, se equivocaron, y asesinaron a tus padres...

... - Jimin trago duro, recordar aquello le hacia doler el corazón.

Cuando supe tu historia, vi por la forma en que me la escupiste a gritos... que ambos estamos dañados - dijo apagando el cigarrillo y viendola - y que ambos debemos curarnos y lo haremos mutuamente...

¿De que hablas? - acuso Jimin alejandose.

Que seremos amantes, luego esposo y padres - dijo atrayendola y besandola - mi linda conejita, y asi, ambos nos curaremos y nos amaremos para siempre...

La Bella y La Bestia (KookMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora