vii

1.6K 118 0
                                    

Jimin lo estuvo esperando, y espero a Jungkook. Sonrió al verlo.


Hola guapo, te esperaba, me gusta que vengas a verme - dijo ella de manera sexy - quieres atenciones...

Quiero tu cuerpo - gruño, apretando su trasero.

Que tal si vamos a darnos un baño con espuma juntos y luego jugamos en la camita - dijo Min.


Ella no tener sexo, se sentía entre la espalda y la pared.


No me oiste - Kook la tomó del suelo y la tiró al suelo - quiero que me complazcan, quiero deshogarme...


Jimin asintió tristemente, no queria tener con este hombre.


Ella se quito la ropa, y lo esperó en la cama.


Porque estas asi? - preguntó ella acostada en la cama.

Policia - respondió Kook quitandose la ropa - no te metas, si sabes mucho, me tendre que deshacer de ti...


Min asintió y lo miró desnudarse, se puso nerviosa al verlo desnudo, entrar a la cama y tirarsele encima.

*******************************************************

Evitó gritar, cuando sintió su orgasmo y un dolor en su zona baja. Vio a Jungkook salir de su interior.


Se sintio tan genial, que buena eres... aunque virgen - susurró besandola - te llenaré de regalos, ahora seras mi amante...

... - Min lo miró raro - ¿Que significa eso?


Ella se cubrió con las sabanas y lo miró.


Que viviras aqui, en mi mansión, como mi mujer, no quiero quejas, pagaré todo por ti - sentenció Jeon tomando su mentón - asi que cuando yo quiero, lo tendras y sin quejas...

La Bella y La Bestia (KookMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora