Ahora mismo seguro que estais pensado que ya tiene solucionada una parte de su vida, que solo le falta decirlo y ya será feliz, pero no, ahora es quando viene lo mas complicado, o por lo menos lo que el creía que era lo mas difícil.
Después de darse cuenta de lo que le pasaba, y pensarlo, se lo contó a una persona que sabía que no iba a ver cada día, más bien casi nunca, y la situación no sería incomoda, en la qual confiaba y tambien la cual al ser más grande, seguramente sabia mas del tema y alomejor podria ayudarlo más. Esa persona lo animó a contarselo a sus padres, y el, con sus dos ovarios bien puestos, fué lo que hizo esa misma noche. No se lo contó directamente a la cara, si no que el video que el habia visto dias antes, se lo envió por mensaje a su madre justo antes de irse a dormir. A la mañana siguiente se despertó sobre las 11 am y no habia nadie en casa, solo su hermana y el, y su madre lo llamó para preguntarle que si ese video era como se sentía o si se lo habia mandado para debatir o para que, y el, le dijo que así era como se sentía y que por eso se lo habia enviado. Justo antes de colgar decidierón que esa noche, quando ella volviera de trabajar, bajarían a dar una vuelta y a hablar del tema.
Llegó la noche y el pequeño Luck estaba muy nervioso, casi no dijo ni una palabra, ¡No sabia que decir! El, de tan nervioso que estaba, le dijo a su madre que alomejor no se sentía así, que seguramente no habia entendido el video y que queria volver a casa, esa noche le costó mucho mas de lo normal poderse dormir.
A los dos o tres dias, le reenvió el video a su madre con un mensaje que decía:
-Mama, miralo, ya sé que te lo mandé el otro dia y te dije que no lo habia entendido, peró fué porqué me agobié. Si que lo he entendido, hablamos quando quieras pero en cuanto te diga que me agobio dejamos de hablar de ese tema vale?(Si quieres bajamos al bar del otro dia jejejeje)
A lo que ella, que ese día sí que estaba en casa le respondió un ok y se bajaron ambos a hablar. Ese día, Luck, le dijo que aún no estaba seguro de nada y que quería que lo llevaran al médico para ver si lo podían ayudar.
¿Hasta ahí todo bien verdad? Pensaréis, ¡Pero si ya lo tiene, que fácil fue para él! Pero ahora es cuando viene el gran problema de esta pequeña personita.
Sus padres lo llevaron a su pediatra la cual lo derivó a Trànsit (un servicio de psicología y endocrinología para personas trans),fue a la primera visita que era con un médico, antes de pasar con la psicóloga, un médico que le inspiró muchísima confianza. Sí que es verdad que la cita era muy temprano y estaba a una hora de su casa y en el camino de ida iba muy nervioso, y aparte de eso, por la vergüenza, con la capucha y los auriculares puestos. En cambio el camino de vuelta fue bastante bien, ese día se saltó clase y se fue con sus padres a desayunar a un centro comercial.
Continuo yendo a Trànsit durante medio año aproximadamente, lo que al principio no se esperaba era el miedo que iba a tener a hacer el cambio. Cada vez que volvía, todo y que cada vez se sentía con más confianza, también se sentía con más miedo, sentía miedo al rechazo, al acoso, a la no aceptación... Pero sobre todo, a equivocarse, a coger el camino incorrecto y a nunca encontrar el amor.
Él sabía que no era una chica, pero no tenía claro que fuese un chico. Siempre ha sido una persona muy influenciable por los dibujos y por las series y películas de la TV, podría decirse que siempre había querido ser el niño/personaje masculino de todo lo que veía en la tele, pero en cambio, en muchas de las series que veía en aquel entonces, también quería ser como muchas actrices. Eran series juveniles, series adolescentes, con las que todos se sienten identificados con algún personaje, todos menos él. Él quería ser el chaval travieso, pero a la vez quería ser la chica que igualmente trepa a los árboles. Quería ser Harry Potter o Ron Weasly, pero también quería ser Hermione. Y entonces fue cuando, a raíz de no saber quién era, ni que quería hacer con su vida, decidió dejar de ir a Trànsit, sin saber si lo dejaba un tiempo o toda la vida.
YOU ARE READING
Una historia sin titulo escrita por un chaval sin nombre
Teen FictionLa pequeña Claudia, se niega a seguir el camino que le marcan y hace lo possible para desviarse y en cuanto lo consigue cambia su vida por completo.