Sangre

10.4K 458 80
                                    

Me desperté con el corazón a mil y con sangre por todo mi cuerpo. Mi vida en esta casa es espeluznante y sangrienta a más no poder. Me levanté me puse mis pantuflas las cuales llene de sangre, tome mi toalla y me metí al baño. Este asqueroso cuerpo el cual amo de ves en cuando siempre tiene que estar sangrando por todos lados es como si fuera una fuente de sangre humana. Metí mi cuerpo ya desnudo a la tina y deje que toda el agua limpiara mi cuerpo el cual me ardía de una forma increíble, mire mis muñecas y muslos estaban horribles con tantas cicatrices hay algunas que yo no me las e echo despierto con ellas. Salí de la tina después de limpiar mi cuerpo y me vestí y baje las escaleras asta llegar a la puerta principal. Mire a los lados y no vi a mi madre cosa que amo por las mañanas, ella es como sombras en la oscuridad que no se ven. Cuando fui a abrir la puerta no note que la puerta estaba llena de espinas y me las entere en mis mano, cerré los ojos y lleve mis manos a mi boca lamiendo toda la sangre. Cuando pude salir anhele con todo mi corazón no entrar otra ves. Mis fosas nasales se llenaron de aire fresco y libre.

- Hola - escuche que alguien me hablaba y reconocía quien era claro mi mejor amigo el único que e tenido. Mi amigo no es cualquier persona es un fantasma por llamarlo así, tengo el don de ver personas que ya han muerto cosa que cuando lo supe por primera ves casi me muero de un ataque.

- Hola Tom - dije mirándolo a los ojos.

- Te queda poco verdad - dijo sonriendo cínica mente y mirándome.

- Si, pero ya te e hablado de eso y sabes que si pasa lo que va a pasar el mundo será como una película de terror. - dije mirando a todos lado, baje mi rostro y me salió una gota de sangre de mi ojo y de el otro una gota de agua.

- te e dicho que amo tus ojos - dijo levantando mi rostro con sus dedos dan fríos y pálidos. Todos se preguntan por que mis ojos son así pero ni yo se por que tengo un ojo marrón oscuro y el otro es azul celeste.

- Si ya me as dicho tantas veces que te gustan que asta siento ganas de sacármelos - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

El sólo desapareció y yo entre de nuevo a mi casa. Cuando entre vi una sombra pasar y entro a mi cuarto, subí las escaleras y cuando entre no había nadie me acerque a mi cama y sentí como unas manos tomaban mi pierna y me mordía. Yo sólo di un brinco y patee quien sea que fuera. Mire al suelo y vi a una mujer con los dientes ensangrentados y sus ojos negros total mente. Cuando me acerque ella sólo se espumo, me senté en el piso y vi mi herida era grande y dolía demasiado. Mire mis sábanas y estaban llenas de sangre, tome las sábanas y las tire al la basura. Mis fosas nasales sólo tenían impregnados el olor a sangre. Cuanto quisiera que mi vida fuera normal con unos hermosos padres que me amén y me compren regalo pero no a cambio tengo una madre loca que me quiere matar y un padre que no se si esta vivo pero lo último que supe de el fue que estaba en la cárcel por matar personas.

________________________

Hola espero que estén bien hay les dejo otro capitulo los amo a todos

ATT: SU HERMOSA Y SANGRIENTA ESCRITORA.

Mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora