Miedo

8.4K 390 47
                                    

Mire mis sábanas ya limpias y con esa rica fragancia a rosas. Me quite mi ropa me di un baño rápido y me puse algo cómodo para dormir un rato. Acomode cada atrapa pesadillas en su lugar y prendí una lámpara. Nunca le e tenido miedo a la oscuridad si no que hay en ella. Mire a todos lado y poco a poco me que dormida.
.
.
.
.
Me desperté de un golpe estaba sudada y de mi nariz salía sangre. Otra ves mi pesadilla de media noche. En mi pesadilla empezaba en un bosque lleno de culebras, escorpiones, cucarachas y arañas que se me trepaban asta meterse en mi boca y dejarme sin oxígeno después me veía en mi cama asustada por alguien que me quería matar traía una capucha negra y su cara era blanca no tenía ojos si no rotos llenos de sangre y no tenía boca. Me levanté y con cuidado fui al lavamanos y me eche agua en mi rostro me mire en el espejo y estaba más pálida que la nieve. Cuando llegue a mi cuarto la puerta se habría y se cerraba sola me acerque para cerrarla y ella misma se cerró con fuerza. La abrí y me encontré con mi peluche favorito en el piso lleno de sangre y fango. Lo tomé y lo bote a al cesto de basura. Mire por la ventana y vi a una chica sentada en un columpio con un vestido blanco y rojo el cual se movía suavemente con el viento. Salí de mi cuarto y de mi casa y fui asta la chica del columpio y creo que la conozco.

- Amm hola - le dije con un poco de timidez.

- hola Bloody - se giró y me sonrió con sus hermosos dientes y yo como la perfecta chica que soy sólo la abrasé y llore como una bebe.

- Sahar cuando as vuelto y por que no me avisaste ?? - le pregunte triste.

- Lo siento Ody quería que fuera una sorpresa le dije a Tom que no te dijera nada- me dijo apenada y a la ves entusiasmada.

- No esta bien y valla que lo as logrado creo que a sido la sorpresa más bella del mundo- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Sahar era la esposa de Tom, una chica muy hermosa por cierto. Era alta, tenía un cuerpo a la perfección, ojos verdes, labios carnosos, su cabello era negro pero un negro hermosos yo decía que era más negro que la oscuridad y tiene el pelo corto. La pareja perfecta, a pesar de todo son diferentes por que Tom es el chico que toda dama desea y el chico popular a cambio de Sahar no le gusta ser engreída es dulce como la miel. Tom es castaño, ojos color marrón claro, musculoso a pesar de ser un fantasma, mucho más alto que Sahar y muy hermoso. Sahar cada cierto tiempo se va por todo el mundo, ella fue el primer fantasma que vi y la que siempre me cuido y me protegió de mi madre cuando me quiso matar ella es como mi hermana mayor por eso la amo tanto y después me presento a Tom y cuando ella se va el esta hay siempre.

__________________________

HOLA CHICOS Y CHICAS LOS AMO ESPERO QUE LES GUSTE ASTA LA PRÓXIMA MIS LINDO Y SANGRIENTOS LECTORES

ATT: SU ESCRITORA.

Mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora