Pov Jaden:
Me levante primero que t/n porque queria hacerle un desayuno sorpresa, lave mis dientes, y baje rápido, a hacerle el desayuno, tambien pensé que se le iba a hacer un poco incomodo estar en la misma casa que bryce por lo que paso ayer asi que la voy a invitar a mi casa, para que este mas cómoda.
Hice esto para los 2, se lo llevare a la habitación junto con un chocolate caliente y le preguntare
Pov t/n
Estaba durmiendo plácidamente hasta que siento que alguien entra o sale del cuarto, no le preste atención, creí que era jaden. Segui durmiendo hasta que sentí unas manos en mi cintura haciéndome mimos, asi que decidí levantarme y veo a jaden con un desayuno.
Jaden: psss t/n, levántate, hay que desayunar.
Yo: esta bien
Jaden: toma te hice un desayuno sorpresa!
Yo: Gracias! - le di un beso en la mejilla y note como se sonrojo -
Nos encontrábamos desayunando los 2 en la cama, estábamos en silencio, un silencio cómodo, hasta que jaden decide romperlo.
Jaden: oye sobre lo que paso ayer, creí que te sentirias incomoda estando en el mismo lugar que bryce, asi que pense en invitarte a mi casa por un tiempo, nose para que estés mas comoda, si tu quieres claro.
Yo: que lindo de tu parte jaden, pero enserio no quiero ser una molestia, le dire a cynthia para quedarme con ella, no te preocupes
Jaden: no no no, en serio no eres una molestia para nada, acaso crees que si fueras una molestia, te hubiera echo el desayuno, hubiera visto películas contigo anoche y te estaría invitando a mi casa?
Yo: no lo se, tal vez lo haces para librarte de mi
Jaden: Claro que no! Anda porfis, no eres molestia, ademas asi nos podemos conocer mas
Yo: bueno ok
Bueno chicas aqui uno corto, lo siento es que mañana solo voy a poder publicar en una sola historia, y prefiero hacerlo en la nueva ya que esta tiene mas capítulos, pero tampoco quise dejarlas sin nada por aqui, asi que aqui esta
Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino - Jaden Hossler - PAUSADA-
Novela JuvenilUna Chica común y corriente se mudo a los Ángeles con su hermano mayor, antes vivían en Carolina del Norte, pero hace 6 años atrás sus padres murieron en un accidente automovilístico, después 1 año de Tristeza decidieron aceptar lo sucedido y segu...