Ahí estaba cerca del volcán de la Isla Kanon, se había enterado hace poco por medio de Asmita lo que ocurrió con su gemelo Aspros. Desde el momento que Deuteros fué manipulado con el satán imperial de Aspros y como fué liberado por el caballero de Virgo.
Estaba preocupado por él, desde la batalla contra los Berserkers pudo comprender que no era una mala persona, sino que en el fondo se encontraba un alma muy sincera y con gran devoción a su gemelo.
Esa ocasión Degel pidió salir del santuario con el pretexto de ir a visitar su Tierra natal, pero no fue así, las dudas lo tenían al borde de sus pensamientos, el ruso fué el primero en conocerlo y además gracias a ese encuentro inesperado comenzó a confiar, después de vivir en completa soledad solo por ser la sombra de su gemelo.
— Bien aquí vamos— Degel respiró profundo, desconocía la manera en la que "El Demonio" lo recibiría.
Sujetó muy bien con ambas manos su Pandora Box y comenzó a caminar en ascenso hasta donde estuviera Deuteros.Mientras subía recordaba las palabras de la gente del lugar, sobre todo cuando intentaba saber sobre el paradero del moreno, la gente al escuchar la palabra "Demonio" corrían por sus vidas, muchos hablaban que ese fenómeno que habita ahí es un ser que es para temer...
Después de subir hasta donde se suponía que estaba aquél gemelo, comenzó a caminar en esa obscura cueva siniestra, con huesos por doquier... Poco a poco esa cueva lo iba guiando hasta llegar a una parte donde se podía apreciar la lava del volcán.
— Impresionante— Se asombró al poder observar esa maravilla del cual solo tenía conocimiento por medio de sus libros.
— ¡Que haces aquí!
Rápidamente Degel buscó con su vista de donde provenía aquella voz tan gruesa que se volvía más intimidante por el eco del lugar.
— ¡Estoy buscando a Deuteros!— Gritó. Intimidado no se sentía, siempre ha sido un guerrero implacable que no se doblega ante el enemigo.
De pronto observó como la lava del volcán comenzaba a elevarse de manera impresionante sobre él, pero rápidamente pudo protegerse con su Freezing Shield.
— Creo que nuestros encuentros siempre serán del mismo modo... Degel— Respondió una voz a lo lejos.
— ¿Deuteros? — Preguntó nervioso, no sabía como sería después de lo que pasó con Aspros. Esperaba que no haya cambiado mucho. Los pasos fueron escuchándose cada vez más cerca.
— Degel — Respondió en un susurro —¿Que haces aquí?— Esa voz hizo que Degel sintiera una extraña sensación recorrer por toda su espina dorsal porqué justamente lo tenía detrás de él.
— Necesitaba saber como estabas después de lo que pasó... Además supe que estabas aquí porque algunos santos han mencionado que acuden a ti, con el propósito de volverse más fuertes, pero nadie lo logra— Cerró los ojos y dio un gran suspiro, aún no lo tenía enfrente y sentía como sus respiración estaba cada vez más cerca de él— Sinceramente me preocupé por ti— Esto último lo dijo sin pensar.
— Pensé que jamás te volvería a ver... ¿Sabes? Siento un gran profundo respeto por Asmita, por el patriarca, incluso por Sísifo... Pero a ti — Contestó mientras quedaba frente al caballero de Acuario— Jamás te haría daño alguno.
Degel no supo que decir, asombrado se perdió en esa mirada de Deuteros. Esas últimas palabras lo dejaron perplejo. Ni siquiera Kardia que es su gran amigo y compañero, ha sido tan directo como aquél géminis de la desgracia.
— ¿Porqué me dices eso?— Fué lo primero que se le vino a la mente.
— Porqué es la verdad— Contestó muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hielo Y Fuego (Deuteros X Degel) One Shot
FanficEl caballero de acuario acude a la Isla Kanon para visitar el demonio de aquél lugar, sin embargo aquella visita inesperada le hace pasar muchas dudas a Deuteros, quien ha vivido en soledad debido a su destino. La historia me pertenece Aries_9322. L...