Me despierto gracias a que las primeras luces de la mañana se cuelan por mi ventana y me dan directamente en la cara.
Miro el despertador y noto que son las 8:00 A.M.
¿que se supone que haga un domingo en la mañana?-pienso-creo que intentaré escribir un poco.
Voy a la sala a buscar la laptop que deje sobre la mesa y al llegar veo a fennekin durmiendo placidamente sobre el sofá.
Aww, se ve tan linda-pienso-es una ternurita.
Saco mi telefono de mi bolsillo y le saco una foto silenciosamente.
Jaja, tenia que capturar el momento-pienso-
Tomo la laptop y vuelvo a mi habitación.
Me siento sobre mi cama y comienzo a escribir en mi laptop.
Mmm ¿que podria escribir?-pienso-está claro que el terror no es lo mio, ni a mi me gusta lo que hice, tendre que hacer una nueva obra desde el principio.
Pero ¿de que genero?-pienso-podria ser de ciencia ficción......no, no me gusta ese genero, de aventura.....nah, no quiero escribir algo asi.
Podria escribir.....¿amor?-pienso-¿una novela de amor? Ya hay muchas pero creo que si hago algo nuevo que las demas no tengan podria resaltar.
Está decidido, escribiré una novela de amor, aunque nunca eh escrito algo asi no pierdo nada con intentar-pienso-pero esta novela será de un amor prohibido.
¿que tipo de amor prohibido puede ser?-pienso-
Paso un rato pensando sin llegar a hacer mucho.
Estoy bloqueado-pienso-necesito inspiración.
En eso noto que fenekinn entra en la habitación.
Buenos dias dormilona-la saludo amigablemente-¿como dormiste?
Buenos dias-responde algo timida-bien, gracias por aceptarme en tu casa.
Me dan escalofrios cuando habla, me va a costar acostumbrarme.
No es necesario que agradezcas fennekin-digo-somos entrenador y pokemon ahora.
Si, si es cierto-responde fennekin-
De repente oigo rugir el estomago de fennekin.
¿tienes hambre?-pregunto-
Un poco-responde fennekin desviando la mirada-
Miro el despertador y noto que ya es medio dia.
¿tanto tiempo estuve con esto?-pienso-se me pasó volando.
Ya es medio dia, iré a preparar el almuerzo-digo-
Me levanto de la cama y voy hacia la cocina.
Preparo todos los elementos de cocina y me pongo manos a la obra.
Oye fennekin-digo llamando su atención-
¿que pasa?-pregunta fennekin-
Hoy posiblemente vayamos a visitar a un amigo o a pasear por ahi con elliot ¿te parece bien?-pregunto-
Si, me parece bien-responde-
Genial, solo recuerda no hablar cuando estemos con ellos
Tranquilo no lo haré-responde fennekin-
Excelente entonces-digo-ven voy a sentarte, la comida ya está.
Cargo a fennekin en mis brazos y esta se sorprende por mi repentina acción pero no presenta ninguna queja.
ESTÁS LEYENDO
un sentimiento que quema (Pokefilia)
FanfictionEn un laboratorio están trabajando en un importante proyecto, quieren conseguir hacer hablar a los pokemons. El primer sujeto de pruebas exitoso es una fennekin quien despues de combinar su a.d.n con a.d.n humano consiguen que esta hable. Al ver que...