Ya pasó un mes desde que capturé a fennekin y desde entonces ella se nota mas confiada conmigo, también estuvimos haciendo muchas cosas juntos, jugamos, vemos la televisión, platicamos y paseamos, es divertido estar con ella.
También se lleva bien con eliot y drake lo cual me alegra ya que ellos son con los que paso mas tiempo.
Ahora mismo estoy en la escuela, si me va bien este año ya me graduaré y tendré que ver que hago con mi vida de una vez por todas.
Oye john-dice lucas-¿como te vá con tu novela? Esa de la que me habias hablado el otro dia.
Si te soy sincero no voy muy bien-respondo-ya llevo mas o menos la mitad de la historia escrita pero no estoy seguro de que lo esté haciendo bien.
Seguro que lo estás haciendo genial amigo-responde lucas-si quieres puedes enviarme lo que tengas hecho y yo te daré mi opinion.
Seguro amigo, si quieres-respondo-me vendria bien la opinion de alguien mas.
Lucas es un viejo amigo que conozco desde los 15 años, es el tipico chico estudioso que saca 10 en todo y que tiene el futuro mas prometedor.
Pero el nunca presume de ello, es muy humilde, ademas siempre ayuda a cualquiera que esté complicado en alguna materia y es muy carismatico.
El parece causar una sensación en las chicas ya que muchas le piden salir con el pero no está interesado en tener pareja....se lo que están pensando y no, no es gay
Es algo alto, de piel morena, cabello oscuro y buen fisico, la verdad me gustaria tener los musculos tan marcados como los suyos.
¿estás escribiendo una novela?-pregunta drake curioso detras mio-¿de que se trata?
Se trata de un chico y una chica que se aman el uno al otro pero sus familias no aprueban que estén juntos ya que son rivales-respondo-
Osea que es de amor prohibido-dice drake-me interesa pero es un genero muy gastado ultimamente.
Si, lo sé-respondo-pero no se me ocurre que otra cosa escribir, ademas me interesa ese genero.
Está bien, yo te apoyo amigo-dice drake-luego enviamela a mi tambien asi puedo darte mi opinion.
Claro amigo-respondo-gracias por la ayuda
No es nada-dice drake-y..¿como ha estado fennekin ultimamente?
Bueno, ella se está comportando muy bien-respondo-es realmente divertido estar con ella, ultimamente estuvo durmiendo conmigo ya que se siente mas comoda asi.
Ya veo, es normal-dice drake-estuvo haciendo frio estas ultimas semanas, quizás le de frio dormir en el sofá.
Si, seguramente sea por eso-respondo-aunque es bastente comodo dormir junto a ella y ademas es tierna cuando duerme.
Saco mi telefono de mi bolsillo y le muestro una foto de fennekin durmiendo en el sofá.
Aaawww, es tan adorable-dice drake-yo quiero tener una pero no sabria cuidarla.
Creeme, es mejor para la pokemon estár lejos de ti-respondo entre risas-
Jaja, john eres un payaso, esto es enserio-dice drake entre risas-
Bueno amigo, haz lo que te parezca mejor-digo-si quieres eliot podria ayudarte.
Si, tienes razón-dice drake-si llego a tener un pokemon le pediré consejos a eliot.
Finalmente suena la campana que anuncia que las clases terminaron por hoy.
Me levanto de mi mesa y guardo todos los materiales escolares en la mochila.
ESTÁS LEYENDO
un sentimiento que quema (Pokefilia)
FanfictionEn un laboratorio están trabajando en un importante proyecto, quieren conseguir hacer hablar a los pokemons. El primer sujeto de pruebas exitoso es una fennekin quien despues de combinar su a.d.n con a.d.n humano consiguen que esta hable. Al ver que...