Lee Jeno de Neo Kid y Na JaeMin son vistos juntos + Las agencias niegan que estén saliendoLee Jeno de Neo Kids y Na JaeMin fueron envueltos en rumores de citas, y las agencias de ambos han hablado.
El 19 de mayo, el medio de noticias Sports Kyunghyang informó que Jeno y Na Jaemin habían ido a Chungju en la provincia de Chungcheong del Norte el 17 de mayo. Fueron vistos por un residente local que compartió: “El fin de semana pasado, los dos estaban reabasteciendo de combustible su auto en una gasolinera. Jeno salió del auto para bombear el gas el mismo, pero no era muy bueno para eso, así que Na JaeMin, que estaba en el asiento del pasajero, salió y lo ayudó. Parecían muy cercanos, y parecía que estaban en una cita. Seguían mirando a su alrededor como si se sintieran conscientes de ser vistos”.
Después del informe, las agencias de las dos celebridades negaron que los actores estuvieran en una relación.
Una fuente de la agencia de Jeno, JYP, explicó: “[Jeno] conoció a Na JaeMin a través de un programa, y ahora son colegas cercanos. Na JaeMin había reservado una pista de motos en Taebaek. Jeno compró recientemente una motocicleta y está aprendiendo a conducirla. El dijo que fueron juntos después de hablar sobre aprender a conducir la motocicleta en una pista. Ya tenían las motocicletas enviadas y viajaron a Taebaek en el auto de Jeno. Eso es muy probablemente lo que vio [el transeúnte]”.
La agencia de Na JaeMin, Sm Entertainment, emitió la siguiente declaración oficial:Hola, este es Sm Entertainment.
Esta es nuestra declaración oficial sobre el informe de hoy sobre la relación de Na JaeMin. Las dos personas se conocieron a través de un programa de KBS, Simplemente son colegas cercanos que comparten un pasatiempo común de motociclismo. El 17 de mayo, el día en que fueron vistos, Na JaeMin tenía planes de practicar en una pista de motocicletas ubicada en Taebaek, y Jeno, que actualmente se encuentra en el nivel de principiante, se unió a él. El malentendido probablemente surgió porque las pistas que son seguras para practicar se encuentran en el campo.
Nos disculpamos por no responder rápidamente, ya que tuvimos que asegurarnos de los hechos. Gracias.Que opinan ustedes ?
↝ ↠ ⇝
ESTÁS LEYENDO
⇝ Fake love [ Nomin ]
FanfictionNa Jaemin y Lee Jeno se ven en vueltos en rumores de citas