📝 Aclaracion y Detalles 📝

83 7 0
                                    

Saludos, usuarios de Wattpad, espero les haya gustado este relato corto y me gustaria decir algunas palabras antes que nada.

En primera quisiera aclarar que este relato fue escrito por otra persona; bueno me parece haberlo dejado muy en claro en la descripcion y en el titulo de la historia, ¡pero que mas da!

En segunda quisiera decir que, por que saque un Relato de otra persona no significa que vaya a aprovecharme de la historia no mas. Yo soy una persona cauta y nunca me aprovecharia del trabajo de otra persona, y menos si esa persona fue la que me inspiro a querer escribir... pues fue la historia del gran HP LOVECRAFT, la que me dio los animos de querer escribir Relatos de Terror.

Otra cosa que quisiera decir, es que por el momento no volvere a publicar otra historia ajena hasta que haya terminado un Relato de Terror propio; estoy por el momento tratando de escribir lo mejor que puedo un relato propio, pero no se me da bien la ortografia y estoy mejorandola poco a poco para que no quede tan desastrozo.

Almenos pude sacar algo de contenido en estos 2 años que lleva activa mi cuenta xD

En fin, me despido y pronto espero sacar mi propio Relato de Terror aqui 👋

-ESCRITO POR: HP Lovecraft
-TRADUCION HECHA POR MI

El Viejo Terrible (HP LOVECRAFT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora