Holi! Perdón por la tardanza, trataré de no tardar tanto, además ya le queda pocos capítulos a esta historia, así que disfruten de lo poco que le queda.
_________________________________________
TRES MESES DESPUÉS
Después de ese día las chicas siguieron como si nada, no querían recordar el enfrentamiento con Jackson, solo se concentrarían en su relación, además seguían ayudando a las Elitoria con lo de la boda, ya todo estaba listo y porfin había llegado el tan esperado momento para ellas.
La despedida de soltera la hicieron un conjunto, todas tomaron menos Miranda por su embarazo y Jannette porque tenía que cuidarla, por lo que estaba de mal humor, pero apesar de eso se la pasaron muy bien, al día siguiente de la despedida, todas estaban crudas, pero aún así empezaron alistarse para la ceremonia, Elizabeth estaba muy tranquila, a diferencia de Victoria que casi se vuelve a emborrachar de los nervios, por suerte pudieron impedirlo, una vez que ambas estaban listas, salieron rumbo a donde sería la ceremonia, al llegar quedaron maravilladas al ver como había quedado.
El cura dio inicio a la ceremonia, si Elizabeth no estaba nerviosa, al momento que dio inicio, se soltó a llorar, Jannette quiso burlarse, pero Miranda la pellizco, la ceremonia siguio su curso, las novias se dijeron cuanto se amaban, se pusieron los anillos, obviamente no hubo ningún idiota que se opusiera, así que fueron declaradas unidas en matrimonio, el cual sellaron con un beso, después todos pasaron a felicitarlas y tomarles fotos.Todos se fueron a unos metros de ahí, donde habían colocado unas carpas, mesas y sillas, pues querían estar al aire libre, la comida consistió en comida tailandesa y Mexicana, pero pusieron bufete con varios platilos, así cada quien se podía servir a su gusto, después de la comida, bailaron el Vals y aventaron el ramo, el cual lo cacho Daniela, provocando las burlas hacia poche, diciendole que el anillo pa cuando, luego de eso partieron el pastel y dieron inicio al baile, cuando ya pasaba de la media noche, Daniela le dijo a Ariana que si caminaban un poco, esta aceptó, así que juntas de la mano comenzaron la caminata.
Tras varios minutos, llegaron a una carpa que estaba iluminada, Daniela le dijo que si entraban para descansar un rato, pero vaya sorpresa se llevó Ariana al ver lo que había adentro.
DANIELA- dirás que es muy pronto. - estaba arrodillada- pero si no hubiera sido por lo que nos hicieron, tu ya serias mi esposa, es por eso que no quiero perder más tiempo del que ya perdimos por mi culpa, es por eso que prepare esto, te amo, lo e hecho por todos estos años, los cuales fueron muy tristes para mi, porque había perdido a la mujer de mi vida, a la persona más importante para mi, así que me hagas la mujer más feliz del universo, aceptando ser mi esposa?
ARIANA- hay jamas me imaginé que me lo fueras a pedir tan pronto, pero si, aceptó ser tu esposa mi amor.Daniela le puso el anillo, estaba por pararse, pero Ariana fue más rápida y se lanzó a sus brazos, haciendo que ambas cayeran, pero eso no importó, pues ya se estaban besando acostadas en el pasto, mientras a lo lejos se escuchaba la música, aunque no era el lugar más apropiado, Ariana intensificó el beso, sus manos bajaron por todo el cuerpo de Daniela, estaba por subir el vestido, cuando sonó el celular de Daniela, quisieron ignorarlo, pero este no paraba de sonar, por lo que de mala gana atendió la llamada.
Daniela- bueno- se notaba bastante molesta-.
Elizabeth- perdón si interrumpi, pero tienen que regresar de inmediato.
Daniela- porque?
Elizabeth- Miranda rompió fuente, hay que llevarla al hospital.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘