Capítulo 5

654 68 37
                                    

Hola! Perdón por el pequeño retraso, pero andaba con las otras historias, pero aquí lo tienen.

_________________________________________

Daniela con los nervios de punta, tocó la puerta, quien abrió fue Frankie.





FRANKIE- Hola futura cuñadita.

DANIELA- siempre y cuando salga viva.

FRANKIE- hay que exagerada eres, anda entra. - ambos fueron a la Sala- mamá, aquí tienes al Romeo de mi hermanita.

JOAN- así que tu eres por quien mi niña a sufrido. - dijo cuando entendió todo-.

DANIELA- por desgracia así es, aunque yo también e sufrido por ella.

JOAN- que haces ahora aquí, si se supone ella sufrió por tu culpa.

DANIELA- estoy tratando de remediar mi error, se que debi confiar en ella, no dejarme llevar por mis inseguridades y por chismes y cosas que me hicieron creer eran verdad, con tal de vernos separadas, debi confiar en el amor que ella siempre me tuvo, pero ahora que se  la estupidez que cometí, quiero recuperarla, porque la amo, porque ella es todo para mi, es el amor de mi vida, si no fuera por ese imbécil que me engaño, ahora ella sería mi esposa, pues ese era mi plan a futuro con ella.

JOAN- puedo sentir la verdad y el amor en tus palabras, aun así dañas te a mi niña, pero te daré el beneficio de la duda, así que espero esta vez actues como se debe, de lo contrario te las veras conmigo.

FRANKIE- y conmigo, así que ya estas advertida.

DANIELA- entiendo, y créame que esta vez, haré todo lo posible por hacerla feliz y no fallarle.

JOAN- eso espero, ahora Ari, deja de espiar y ven con tu novia.






A la castaña no se lo dijeron dos veces y corrió abrazar a Daniela, quien tuvo que sostenerse fuerte, pues Ariana la abrazo con demasiada fuerza que casi la hace que se caiga.








FRANKIE- al menos ahora podré verte realmente feliz hermanita.

ARIANA- porque ahora lo seré. - estaba abrazada de Daniela-.

JOAN- ahora entiendo porque no durabas con nadie.

ARIANA- no podia estar con nadie mamá, pues ella siempre a estado aquí y aquí. - señalo su corazón y cabeza-.

FRANKIE- y quien fue el idiota que las separó.

DANIELA - Matt Bennet.

JOAN- no es ese muchachito que no dejaba de mandarte cosas hace años.

ARIANA- así es mamá.

JOAN- con razón había algo en el que no me gustaba y que harán.

DANIELA- ya pensé en algo.

FRANKIE- si necesitas mi ayuda solo dime cuñis.

DANIELA- puede que si, ahora me retiro, mañana temprano vengo por ti, tengo un plan y entre más rápido lo hagamos mejor.

ARIANA- mamá, Dani se puede quedar.

JOAN- mientras tenga sus manos quietas.- ambas chicas se pusieron Rojas-.

FRANKIE- Huy mamá, por esa cara de ambas, creo que ya es muy tarde.

ARIANA- callate!

JOAN- eso ya lo se hijo, pero al menos aquí nada de nada, entendido.

DANIELA- si señora.

JOAN- entonces vayan a dormir, y puedes decirme suegra.

DANIELA- las chicas me están esperando afuera, vamos a decirles.

ARIANA- Okis.






Ambas salieron y encontraron a las chicas sentadas en el piso, al verlas de inmediato se pararon.







JANNETTE- al menos saliste con vida.

DANIELA- por suerte, en fin solo les venimos a decir que me quedaré a dormir con Ari, así que se pueden ir.

ELIZABETH- Huy entonces si te fue re bien.

DANIELA- creo que si, por cierto, quiero que mañana hagan una reunión, quiero que inviten a Avan, León, Matt y a las chicas, pero si Matt pregunta por mi, le dicen que no voy a ir.

MIRANDA- que harás?.

DANIELA- darle una pequeña sorpresa.

VICTORIA- de acuerdo, pondremos de pretexto la boda.

ELIZABETH- parece ser el mejor pretexto para todos.

ARIANA- el de hoy lo agradezco.

VICTORIA- bien, entonces nos vemos mañana.








Se despidieron de las chicas, quienes se fueron, Ariana y Daniela entraron y subieron a la habitación de la castaña, hubieran querido celebrar su reconciliación de otra forma, pero no querían tomar riesgos, al menos por el momento, así que Ari le prestó ropa a Daniela para que se cambiará, luego ambas se acostaron abrazadas, se durmieron casi de inmediato, pues al día siguiente tenían que enfrentar a Matt.













CONTINUARÁ.......



_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘








TE ODIO? (Dariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora