Emett hunters
Señor, la señorita Irina está aquí, quiere que la haga pasar— dice mi secretaria Kim en la puerta de mi oficina—dile que ya salgo— respondo indiferente— por supuesto— la ignoro, sigo trabajando, minutos después.
salgo de mi oficina, paso de largo tomando la mano de Irina bruscamente y entro al ascensor junto a ella y la acorralo besándola salvajemente como me gusta y meto mi mano tocando su coño esta húmeda como siempre, las puertas del ascensor se abren llegamos al lobi la tomo de la mano y llegamos hasta mi auto llevándola al restaurante porque tengo hambre.
Entramos al restaurante, no le ofrezco la silla porque me da igual, solo me siento y ido vino, ella solo sigue en su celular conversando, me levanto de la silla sin decir nada solo siento su mirada en mi espalda, estoy apunto de entrar al baño de hombres, cuando capto una hermosa voz desde el pasillo me acerco silenciosamente woow que bien trasero ufff.
Hola soy yo Jessie, julia por favor ayúdame este chico solo habla de su mamá contéstame—dice estando a espaldas de mi— sigo caminando y saco un cigarrillo de mi bolsillo y le prendo fuego con el encendedor, atrás de ella, se da la vuelta y lo primero que noto son sus ojos miel y sus labios gruesos uff que daría por probarlos, sigo por su cuerpo y que buenas tetas, que cuerpo,
Se da cuenta como la miro porque— Le puedo ayudar en algo—dice con una mueca de disgusto ante mis miradas de lujuria—oh, linda parece que tú necesitas ayuda—respondo con mi voz sexy— porque lo dice, escucho a mis espaldas—responde juntando las cejas—tal vez— respondo soltando el humo del cigarro— que arrogante— dice me da la espalda y se va de nuevo al restaurante que buen trasero me repito, apago el cigarro y regreso con Irina, me siento en la mesa y me doy cuenta que a la par de mi mesa está ella con un hombre, parece incomoda ahora entiendo de eso hablaba, mmm la ayudaré.
Tomo la mano de Irina y me dirijo a su mesa
Ooh, no lo creo Jessie eres tú— le hablo, voltea a verme con confusión—mmm hola te conozco— me responde con confusión de nuevo— soy yo Emett me duele que no me recuerdes— le digo con vos sexy, se queda un momento en silencio y— hola Emett cuánto tiempo a pasado—me dice sorprendiéndome hay pequeña mentirosa si quieres la ayuda— me puedo, perdón nos podemos sentar con ustedes— digo, ja se me había olvidado Irina—claro pueden sentarse— responde el hombre que está con Jessie, me acerco al oído de ella y que bien huele, le susurro—aceptaste mi ayuda— Gracias—responde sonrojada, eso me fascina, me siento en la mesa con ellos sin quitarse los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES + 18
RomansaEl trío perfecto sumisa y amos uffff que más - Jessie strang joven de 22 años recién graduada de arquitectura, en busca del empleo "Educada, amable, generosa, comprensiva o tal vez no, con un pasado oscuro que muy pocas personas saben " -Emett hun...