•Amasacre•

2.8K 241 129
                                    

Capítulo 4
|
|
|
v

*Suena de nuevo una bigua*

-Luna 6- En verdad lo sentimos... Su figura y presencia son completamente diferentes

-Muzan- ¿Quien te dijo que podías hablar?

...

-Muzan- No digas nada bajo tu patética voluntad!!!!

-Muzan- Solo puedes contestar a cualquier pregunta que te haga!!!

-Muzan- Rui está muerto y era la luna inferior cinco!!!

Solo hay una cosa que quiero preguntar...¿Porque los demonios de las lunas inferiores son tan jodidamente débiles?!?!?!?

Solo porque digan que forman parte de las 12 lunas Demoníacas, no significa que eso sea todo.

Es solo el comienzo, el comienzo para comer más personas, ser más fuertes y ser mucho más útiles a mi

Por más de 100 años los miembros de las lunas superiores de las 12 lunas Demoníacas nunca han cambiado

Los que han puesto a dormir a los pilares de los Cazadores de Demonios siempre han Sido demonios de las lunas superiores, ¿Pero que hay de los demonios de las lunas inferiores?¿Cuántas veces han Sido reemplazados?

-6 Luna- (No puede simplemente decirnos eso...)

-Muzan- ¿No puedes simplemente decirnos eso¿ ¿Oh? Entonces dime ¿Que está mal? Dime!!!

*Muzan saco algo de su mano, algo deforme*

-6 luna- Por favor perdóneme!!! Por favor Kibutsuji-sama!!! Por favor tenga compasión!!! Lo siento mucho!!! Lo siento mucho!!! Lo siento... Gyaa!!!

*Lo que sacó se comió a la luna inferior 6*

-Muzan- Así que le tenés más a los cazadores de Demonios que a mi?

-4 Luna- No!!!

-Muzan- Así que siempre tienes la intención de huir si te encuentras con un pilar de los cazadores de demonios

-4 Luna- No!!, Yo no pienso eso!!! Yo pelearme y jugaré mi vida por usted!!!

-Muzan- Entonces estás negando lo que estoy diciendo?

*La cuarta luna sale corriendo queriendo escapar*

-2 luna- (Que idiota)

-4 Luna- (Trataré de escapar de algún modo... Trataré de...)

*Muzan le quitó la cabeza en segundos y parecía que no se había movido*

-Muzan- ¿Tienes unas últimas palabras?

-3 Luna- Todavía puedo serle útil, solo deme un poco más de tiempo!!!

-Muzan- ¿Cuánto tiempo? ¿Que puedes hacer con tu poder de ahora?

-3 luna- su sangre!!! Si me consede de su sangre puedo serle útil!!! Me convertiré en el demonio más fuerte!!!

-Muzan- Porque debería darte de mi sangre?!?!?!? Eres una maldita desgracias, conoce cuál es tu lugar!!!

-3 Luna- Se equivoca... Se equivoca...

-Muzan- Yo no cometo errores, No tienes derecho a contradecirme, Todo lo que digo siempre va a ser correcto...

Ya me has hecho saber que mereces morir

*En segundos ya no estaba la 3 luna*

-Muzan- ¿Tienes unas últimas palabras?

•{𝒞𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶 𝑀𝒾 𝒩𝒶𝓉𝓊𝓇𝒶𝓁𝑒𝓏𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝒾}•[𝑀𝓊𝒾𝒸𝒽𝒾𝓇𝑜𝓍𝒯𝓊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora