Pov. ___
__:La noche transcurre normal, yo... tengo un poco de hambre, claro, ya paso 1 mes desde que tome sangre... Creo que tengo que ir a comprar un poco...
*Salgo al aire libre* (Estabas en una cueva)
__:Supongo que estará cerca... No?
*Sales corriendo a una casa, estaba mal la economía de las personas de ahí, así que para ellos comer te vendían sangre cada vez que lo necesitabas o bueno... ocupabas*
x: Jo-Joven ___! Le trajimos un poco de sangre! *Te da una bolsa con 500ml de sangre*
__: Gracias! Tenga *Le das 10,000 Yenes* Espero lo ocupen bien, aparte... *Sacas una caja de atrás tuyo* Aquí hay 2 kilos de arroz y 5 de carne para que cocinen!
x: Gracias __-sama! Se le agradece por ser así de amable con nosotros! *Se arrodillan* (Son 5 personas)
__: Eh!?! No hagan eso! Se lastimaran!
x: Gracias... Muchas gracias! Se le agradece mucho! Veremos como le hacemos para cocinar... ya que como ve, no tenemos muy buena economía, no tenemos gas ni luz...
__: Porque apenas me dicen?!? Espérenme un poco! Ahora vengo
*Sales corriendo de ahí*
__: Porque las personas tienen Orgullo? Me molesta un poco que no me digan!
*Fuiste al bosque y con tus técnicas de demonio cortaste arboles y creaste una casa, aunque esta algo pequeña tenia 7 partes, una sala, una cocina, un baño y 4 habitaciones*
__: Mmm... Supongo que esta bien no? Supongo que como son esposos dormirán juntos! *Sonríes*
?: Que haces aquí __-San?
*volteas*
__: Oh! Akaza! Bueno, quería ver que hacer y bueno... Se me ocurrió hacer una casa, para dormir y así.
Akaza: Ok, supongo que fue algo entret-
*Desaparecen*
Pov.Normal
No sabias donde estabas... Lo reconociste en segundos
__: Que rápido estamos de nuevo aquí, ahora que ocurrió?
Akaza: No lo se? Supongo que tubo que pasar algo grabe para estar acá.
?: Hey! Mis amigos! Como están?
__: Oh! Douma, que bueno verte de nuevo!
Akaza: *Se aleja de Douma* Aléjate de mi maldito
__: *Se arrodilla* Muzan-Sama
Ak,Do: Que? *Se arrodillan rápido*
Muzan: Luna superior cuatro derrotada... Luna superior cinco derrotada! Me decepcionan! No se cambio los puestos por mas de 100 Años! Y ahora si?!? Que tan inservibles son!
Muzan: Bueno, ahora diré lo que era, __ __ Serás la luna superior 5 y Nakime la 4, Kokushibo, me dijiste que habías transformado a un cazador de demonios... Nakime.
*Toca la biwa*
Kaigaku: ? *Es obligado arrodillarse por kokushibo*
Muzan: Respiración que ocupas? *Se pone delante de el abriendo los ojos*
Kaigaku: *Toma saliva* R-Rayo, Res-Respiración del Rayo
Muzan: Maestro?
Kaigaku: Ex Pilar del Rayo
Muzan: Ok... *Lo señala*
Kaigaku: Q-Qu-? *Le inician a sangrar los ojos*
Muzan: De hoy en adelante eres la luna superior 6
Kaigaku: O-Ok
Muzan: Y hablame por Muzan-Sama o si no... Veras tu cabeza rodar en milisegundos... ENTENDISTE!?!
Kaigaku: Si Muzan-sama
Muzan: Los cazadores de demonios cada vez están mas cerca de nosotros, tenemos que irnos preparando... pronto acabaremos con esta generación y la siguiente, para ya no tener problemas!
__: (Deja que Muzan lea sus pensamientos) -Así que acabaremos con esto rápido, que divertido será, matarlos poco a poco y ver sus caras de sufrimiento!- (Aquí ya no puede leer sus pensamientos) -Así que Muzan intenta matarlos, creo que no le será posible al estúpido-
Muzan: -Se ríe un poco- Me agradan tus pensamientos __, pero ahora tenemos que saber rápidamente donde están ubicados.
Pov: __
-Es incomodo, saber que tendré que cubrir mi aroma y cambiar mi físico, si funciono con Mui supongo que igual con las lunas superiores, no?-
Pov: Normal
Douma: Disculpe Muzan-sama...
Muzan: Si Douma?, habla rápido!
Douma: Si fueron donde están los herreros y murieron será porque estaba cerca de la familia Ubuyashiki, entonces no será que esta por un camino cerca?
Muzan: Eso lo se! Supongo que tendré que ver por mi propia cuenta estúpidos inservibles! Si no mañana mueren!
...
?: Así que Muichiro sonrió de nuevo... Me alegro que sea feliz... Aunque no este yo
-En otro lado-
Amane: Lamento que Oyakata no pueda estar en esta junta... Pido perdón de su parte, su salud empeoro y no pudo venir.
Gyomei: Rezare a los dioses para que le den mínimo un día mas de vida...
Amane: Ahora, las marcas de los cazadores de demonios... Sabemos que esas marcas aumentan las habilidades del portador y los cazadores del primer aliento tenían una, el primero en tenerla fue el joven kamado.
Amane: Tokito y Kanroji obtuvieron la marca cuando estaban contra las lunas superiores, quisiera saber como se sintieron para que los demás pilares pudieran tenerlas. Se le pregunto al joven kamado pero el solo... No fue muy directo.
Kanroji: se sintió m como bum bum! y después mi corazón hizo pam!
-Todos flipando con ojos de puntitos e iguro topándose cara en forma de vergüenza-
Muichiro: Supongo que no entendieron nada, yo tampoco se lo que sucedió, pero... diré como me sentí.
Muichiro: Mi cuerpo se calento, aproximadamente 39 grados tenia mi cuerpo. También mi corazón hacia aproximadamente mas de 200 pps por segundo. Kocho dijo que al acabar de pelear tenia fiebre alta.
-Todos estaban sorprendidos-
Muichiro: En si el cuerpo se calienta o es una reacción que tiene el cuerpo a una situación de vida o muerte, sentía como si todo fuera demasiado lento...
Amane: Ok... Los pilares debían estar informados para que sacasen las marcas, ahora, espero y comprendan lo que diré, deberán entrenar a los demás cazadores, será el entrenamiento del pilar, para que sean mas fuertes ahora que kibutsuji esta mas cerca que nunca, por ahora a estado alejado pero puede que venga algo peor, me retiro.
*Se va amane y sus hijas*
Pilares: Hay que ponernos de acuerdo para cada quien ver quien ira primero y después.
Tomioka: Conmigo no cuenten...
Shinazugawa: Cállate y ven! no te creas superior! Porque te vas?!?
Tomioka: Es que... yo no soy como ustedes...
Shinazuwaga: Te crees superior! Ven aquí y veamos quien lo e-
Gyomei: *Junta sus manos fuertemente* Ven aquí un momento...
ESTÁS LEYENDO
•{𝒞𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶 𝑀𝒾 𝒩𝒶𝓉𝓊𝓇𝒶𝓁𝑒𝓏𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝒾}•[𝑀𝓊𝒾𝒸𝒽𝒾𝓇𝑜𝓍𝒯𝓊]
Fanfic𝓝𝓸 𝓭𝓾𝓭𝓪𝓻é 𝓮𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓳𝓮𝓻𝓽𝓮... 𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓰𝓻𝓪𝓻𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝔂 𝓽𝓮 𝓹𝓲𝓭𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓭ó𝓷, 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓹é𝓻𝓪𝓶𝓮 𝓶𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸...