Ya todos conocemos al pelirrojo, alguien fuerte, rudo, pero con un lado suave que solo su madre ha visto... ¿Cómo sería Sett si fuera tu novio?
– Regalos detallistas –
Recordemos que Sett no es tan rudo que digamos, solo su madre ha visto lo amable y dulce que es, por lo que si le manda flores a su madre es capaz de darte flores u otros regalos como serenata o regalos aún más costosos que la casa de las Kardashians porque recuerden que es alguien de dinero.
– Citas –
Las citas que tengas con Sett serán lugares románticos y sugeridos por su madre, ya que él siempre le pediría consejos para llevarte a cenar o divertirte sin importar el costo, aunque claro, estarías una parte del tiempo en la arena de combate de Navori observando sus peleas desde el mejor lugar de la arena.
– Cariño y amor –
Este te daría tus merecidos besos con cariño, no te tocaría o te violaría sin tu consentimiento, él aprecia a las mujeres y las respeta, ya que recordemos que él fue criado por su madre, además de ser abandonados por su padre, ella le enseñó las mujeres también pueden ser independientes, pero lo mejor sería que no lastime a una mujer o su madre podría castigarlo, de lo contrario no le ocultaría que es dueño y jefe de la arena de combate Navori.
– Encuentro –
Existen muchas posibilidades de que se conozcan en persona (si existiera), si fueras la hija de alguien famoso en Jonia, alguien que le debe dinero, una fan de sus peleas, conocida de un amigo de él, existen muchas posibilidades de que te conozca.
– Compatibilidad –
Si le recuerdas a su madre tienes un 80% de compatibilidad, hasta serías su cómplice al ayudarlo a ocultar su secreto a la suegra.
Si te pareces a su madre tienes un 99% de compatibilidad, recordemos lo que confirmó un rioter "Si una mujer se parece a su madre es la pareja perfecta para Sett" y esto es porque está realmente agradecido de que su madre no lo haya abandonado a pesar de que su existencia y el amorío que tuvo con su padre son culpables de que hayan expulsado a su madre de la tribu.
– Matrimonio y familia
Su madre le ayudaría a pedirte matrimonio, más que nada porque ella quiere ver a su hijo feliz, ya que la haría feliz y por lo tanto Sett sería feliz casado contigo... O eso creerías, porque Sett es de los que le tendrían miedo al matrimonio.
En caso de que llegaras a quedar embarazada, el pelirrojo te tendría consentida y cumpliría tanto tus caprichos y antojos, por su puesto que este no te abandonaría, ya que le demostraría a su madre que además de ser un buen hijo, tambien puede ser un buen padre.
En fin, la hipotenusa.
– Celos –
Sett no es tóxico como la gente creería, tendría confianza contigo, de hecho, si estuvieras con un amigo, tomando el té mientras hablan de la vida cotidiana, buscaría la forma de incorporarse a la conversación para conocer a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera tu novio... | Hushbandos de LoL
ChickLitBienvenida a este libro donde descubriras la forma en la que los campeones de lol te tratarían si fueras su novia... Quiero aclarar que son cosas que yo pienso harían los campeones, no son cannon, aunque si tomaré algunos datos cannon de ellos que e...