Yasuo 🌪

1.6K 131 30
                                    

El hermano menor de Yone, es algo testarudo, sin mencionar que le importa el honor sobretodo después de que Riven matara a su maestro... ¿Cómo sería Yasuo si fuera tu novio?

– Regalos detallistas –

Estamos hablando de Yasuo, haría el intento por ser romántico contigo, pero está enfoncado en perdonarse a si mismo después de la muerte de Souma ya que él debía de cuidarlo durante la invasión, lo que podría significar que no sabe amar realmente y el amor sería algo nuevo en su vida.

– Citas –

A lo mucho te llevaría a comer ramen y tomar algo de alcohol, incluso podría tocar el flautín para ti antes de dormir a a su lado, aunque al igual que Yone estarían rondando por todo Jonia juntos.

– Cariño y amor –

No es de esperarse que él te bese, aquí tú debes tomar la iniciativa, ya que por lo visto no sabe besar (se ha visto en la novela gráfica de Spirit Blossom) por lo que es tu tarea enseñarle todo sobre besar y acariciar, pero no creo que esté listo para hacer el delicioso contigo, todo lleva su tiempo y solo cuando él lo decida podrán hacerlo.

– Encuentro –

La primera vez que te encontraste con Yasuo tu estabas en el granero de tu familia, revisando si se habían mojado los animales con la fuerte lluvia de anoche, cuando escuchaste los ronquidos de alguien en el granero, al otro lado de la paja estaba Yasuo sosteniendo su herida algo ensangrentada, pues este se había enfrentado a algunos ninjas y terminó herido, por lo que decidiste ayudarlo y al hacerlo tuviste que ver morir a tu familia y escapar con Yasuo de tu granja.

– Compatibilidad –

Del 58% a 78% ya que solo en dos universos ha tenido de "pareja" a la misma campeona, Riven, o eso sospecho, ya que en Odisea tenía una novia y conociendo a Rito podría ser Riven, pero en el universo de Caos vs Orden tuvo una hija llamada Soraka, quién también llama madre a Riven, no es que hicieran el delicioso, pero podría ser como un complejo de "esposos" al tener una hija en común.

– Matrimonio y familia –

Puede que nunca llegues a casarte con Yasuo, ni concebir una familia con él, bueno quizás puedan adoptar un hijo, aunque sea algo deshonroso para Yasuo cuidar el hijo de otro hombre en su lugar, pero... Si se llama Yone como su hermano, quizá Yasuo pueda ser el "padre" en esa ocasión para honrar su memoria.

– Celos –

¿Crees que un vagabundo espadachín con problemas de alcohol se pondría celoso? Claro que si, este podría llegar a agarrarte cierto cariño, siendo la primera vez que sienta amor, aunque él lo niegue.

Si fuera tu novio... | Hushbandos de LoLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora