| 【 CINCO 】 |

268 15 3
                                    

_______________________
_________________

*•.Make Up Sex.•*

Comencemos~~

—!!¿Que?!!—Taehyung trago duro—Jungkook p-por favor déjame ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


!!¿Que?!!—Taehyung trago duro—Jungkook p-por favor déjame ir...déjame ir maldito pervertido—dijo en un hilo de voz por el miedo..

—¡Hey!!—con una de sus grandes  manos tomó el mentón de Tae apretándolo leve—No me hables así, que tú eres el que estás de ofrecido con el primero que te encuentras...además tú eres mío y lo dejaré muy claro hoy mismo...—lo miro de reojo, los ojos color avellana del pequeño se veían húmedos, el pequeño tenía horror por lo pasa en ese momento, no sabía cómo reaccionar....

—P-por favor...Jungkook h-haré lo que tú...—El castañito no dijo nada más, ya que el pelinegro estampo salvajemente los labios en los de Taehyung, y este, por más que trataba de apartarlo a los pocos segundos ya estaba correspondiendo el beso que el contrario anhelaba desde que lo vio por primera vez...

—Jungkook....mmh~...p-para~...—

—No lo haré—dijo un pelinegro frunciendo el ceño, y con ganas de gritarle al pequeño...

Jungkook no quería parar, tener a su bello ángel desnudo sumamente sumiso solo para el no se da todos los días...

—J-jeon~...—el pequeño quería detener al mayor pero, esa sensación de exitación  extrema, y tenerla a flor de piel es lo que lo está debatiendo mentalmente...

Jungkook gruñó bajito en el cuello del pequeño, de un color canela hermoso, a los ojos de kook diría, apetecible....no lo pensó dos veces y mordió lentamente el cuello del castañito.

Lambía, chupaba, succionaba, algo que a Taehyung lo volvía loco de poco a poco, se volvía adicto a cada roce que el mayor le daba..

—K-kook~...—jadeó, sentir las manos del mayor pasearse por todo su delicado cuerpo...

—Quítate la ropa ahora cariño~...—dijo con voz ronca

—.......—el menor no decia nada solo miraba al mayor con un poco de temor y excitación-

—Bien....entonces yo lo hare—sonriendo ladino atacando de nuevo sus labios

Arranco su camisa de una dejando su torso al descubierto,sus besos empezaron a bajar hacia sus pezones chupando uno de ellos

—A-ahi .....ahi no~...—el pequeño jadeo al ver que Jungkook tocaba y chupaba aquella zona que era su debilidad.

—Te gusta cariño?~...—siguio bajando dejando un rastro de saliva en su abdomen

『𝗦𝗲𝘅 𝙞𝙣 𝘁𝗵𝗲 𝗕𝗮𝘁𝗵𝗿𝗼𝗼𝗺』*•KookV•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora