{Caperucita Roja}

2.4K 218 469
                                    

En las profundidades de la tierra, se haya un enorme bosque, nadie se atreve a entrar por miedo a ser devorado por el Lobo..

Todos los que han entrado nunca volvieron a salir. El mundo teme a ese bosque, a ese Lobo..

Por que no hacen nada el gobierno? Fácil, una pregunta demasiado sencilla.. Solo una palabra.. Miedo.

– Señor, señor! Por favor responda a esta pregunta! Por que no eliminan el Bosque Laberinto y al Hijo De La Luna(el lobo)? – Preguntó un periodista.

– Hay una familia viviendo ahí, si le arrebatamos el bosque, en donde vivirán? – ???

– Pero señor! Eso suena a escusas! Acaso el gobierno teme al Bosque y Al Hijo De La Luna? – Insistió.

– Pues claro que no!! Se acabó las preguntas! Tenemos cosas más importantes que hacer! – ??? Salió de aquella multitud, se dirigió hacia su auto y se marchó.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Mientras en el Bosque Laberinto
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

– Papá.. Mamá.. Saldré a matar al Hijo De La Luna.. Os vengaré..

En el bosque, en el centro del bosque se hallaba una pequeña cabaña de madera, parecía bastante viejo, ahí vivía una familia feliz.. Hasta que..

– Esto servirá – Dijo una persona cogiendo un cuchillo y una navaja. Llevaba una capucha roja como la sangre y una cesta con comida envenenada..

Es la primera vez que enveneno la comida, no se si se lo comerá o será capaz de oler el veneno, pero lo que estoy seguro es que vengaré a mi familia, a mi padre, mi madre, mi abuela, mi abuelo y mi pareja.. Mientras recordaba lo que les había pasado a cada uno de ellos, las lágrimas inundaron sus ojos y no pudo contenerse. Se secó las lágrimas y salió.

– Familia.. Si fracaso, al menos nos encontraremos en el cielo.. – Dicho eso cerró la puerta y miró hacia la acera vieja que conducía de la ciudad al centro del Bosque Laberinto, se dio la vuelta y se dirigió hacia detrás de su casa, por ahí se podía llegar a un viejo castillo abandonado.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

En un castillo abandonado no tan lejos del centro del Bosque, se hallaba el Hijo De La Luna, bautizado como Obito. Nadie vio al monstruo, y los que los vieron murieron.

Las personas lo describían como un Hombre lobo, mitad lobo mitad humano, toda una bestia asesina con el rostro deformado, con colmillos, garras tan afiladas que cortaría hasta el metal, orejas que le permiten escuchar hasta tu respiración, ojos que parecen la de un águila, una cola larga y un cuerpo tan resistente como el acero, patas fuertes y rápidas, con enormes brazos, peludo y feo, sin sentimientos. Todo una bestia solitaria.

También hay personas que piensan que el es un ser divino y hermoso, un hombre con orejas, cola y garras de Lobo, cabello oscuro y rostro perfecto, solo por ser el Hijo De La Luna, ellos piensan que la Luna es un ser hermoso y perfecto, y si tuviera un Hijo así, sería igual de bello.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
En la ciudad
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

– Por que insisten tanto los aldeanos? Acaso el Hijo De La Luna salió del bosque y los atacó?! – Gritó enfadado Yamato, el líder de la ciudad.

– Yamato-sama, los aldeanos temen a que eso pase, por eso prefieren exterminarlo antes de que al Hijo De La Luna salga y ataque – Respondió una persona de traje negra y lentes de sol.

Caperucita Roja (Obikaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora