- Te aré pagar por dejarme aquí encerrada Moon ByulYi. Sé que me oyes maldita y te encontraré no importa donde est...
Byul puso en pausa la grabación y miró al guardia quien estaba pálido.
- Tranquilo, jamás pasará, sigue trabajando duro.
Se marchó para ya irse del trabajo y tomar su moto, se dirigió al nuevo y más reforzado edificio de la compañía Kim. Como si ya fuera alguien más de la compañía, la detective subió por el ascensor que solo YongSun tomaba hasta llegar a su oficina.
- Hola mi vida.
Le dijo al ver a YongSun concentrada en sus papeles con una taza de café en su mano elevada.
- Byul, llegaste. Pensé que te tardarías más.
- No hay porque tardarme cuando se trata de tí.
YongSun dejó la taza sobre su escritorio y se levantó, Byul tomó entre sus manos las mejillas de YongSun y la besó, luego acomodó el cabello de la mujer y se separó para sentarse en el borde del escritorio.
- Hoy recibí una amenaza - YongSun dejó de escribir y la miró aterrizada - Tranquila, que esa persona jamás lo logrará.
- Ya han pasado seis años Byul, aún sigue con eso de matarte, cuando salga...
- Cuando salga la esperaré, no tocará a mi familia ¡Jamás! Y ahora si me lo permites me iré a recoger a SunByul que de seguro ya salió.
- Ten cuidado amor.
- Siempre mi vida, adiós.
Sacó de una gaveta de la oficina de YongSun un pequeño casco de motocicleta. Luego de haber besado a YongSun, ahora estaba por llegar donde su hija. Se parqueo y espero, miró su reloj de bolsillo y supo que en unos minutos saldría su esposa.
Una pequeña sonrisa se le escapó y con ello una gran felicidad al escuchar una pequeña niña llamarla mamá, dejó de apoyarse en su moto y se colocó en cuclillas para estar a la altura de su hija. Acarició suavemente su cabello negro.
- Hola Sun.
- Hola mami. - ByulYi sonrió y luego le colocó el casco a la pequeña.
Mientras se dirigía con la pequeña en la carretera, divisó el coche de su mujer, pensaba en alcanzarlo pero no lo aria por su nueva preocupación quien estaba aferrada a su cintura. Llegaron a casa y no había salido totalmente YongSun de su coche cuando SunByul llegó a abrazarla.
- Amor mio - La pequeña se abrazó mas cuando su madre la cargó en brazos.
- Hola~ Yo también quiero besos aquí - Se señaló el rostro haciendo que YongSun riera y se acercara a darle un beso en sus labios mientras la pequeña se tapaba los ojos con una sonrisa.
- Estas son por las cosas que mamá se sacrifica en su trabajo pequeña, una recompensa así nadie la tiene.
- Ay ya~ - Le replicó YongSun. - Vengan, vamos adentro.
(...)
YongSun preparaba un pequeño postre en horas de la noche, hora que SunByul dormía. Le trajo un emparedado a Byul y se sentó a su lado en el sofá mientras esta miraba las noticias...
- Bien.
- Así que bien.
- Si.
YongSun maliciosamente se subió a su regazo, colocando el pelo de Byul en una coleta para luego besarla.
- Mi espía. - Byul gruñó.
- Mi mujer perfecta.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
....................Una mujer escapa de prisión asesinando a siete guardas de seguridad...
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Espía (MoonSun) [Completa]
FanfictionDe un día a otro YongSun toma decisiones que vuelan su cabeza, al igual que al conocer a una bella detective por nombre Moon ByulYi. Pero todo toma un giro cuando raptan a YongSun y Byul debe buscarla, ya que no piensa parar hasta tener a su chica p...