8

623 53 11
                                    

Chicos ustedes creen que alexby pueda hacer directo por ahora?
O preferirá dormir?
Veamos

Día 2

***

-No quieroooo.

-Ok, duerme, pero avisa por Twitter al menos -Ella ya había avisado, mas él no-, no puedes preocupar a tus seguidores Alex.

-Ya ya.

Alex aviso por Twitter que está semana probablemente no haya directos debido a un accidente, pero que no se preocuparan, que en un futuro directo les daría todos los detalles.

-Ahora sí, duerme como bebé -Dicho esto depositó un pequeño beso en su frente.

-Dame otro.

____ de ingenua lo quiso hacer, pero el chico fue mas astuto. Nico si cabeza hacia arriba y le robó un beso, ____ parecía un tomate, en cuanto se separó, se fue corriendo.

-Je, te gané esta vez, ____.

***

-¿Quieres hacer algo hoy?

-¿Que tal si hacemos la maratón de Star Wars?

____ se dispuso a preparar las cosas, palomitas, bebidas, etc. Alex estaba preparando las pelis, estaba emocionado de compartir una de las cosas que más amaba junto a alguien más.

-Ya está todo listo -Dijo ___.

-Ven siéntate -Dijo Alex dándole palmadas a su lado en el sofá.

____ se sentó, y Alex le puso play a la película.
Alex unos veinte minutos después aplicó el clásico cliché.
Se estiró y puso su brazo sobre los hombros de ____. Ella no le desagrado, en realidad no lo notó, estaba muy inmersa en la peli. Aún así, por instinto, puso su cabeza en el espacio entre la cabeza y hombro de Alex, lo que Alex si que notó y le hizo sonrojar.

Estuvieron así por tres pelis más hasta que...

-¿Están tocando la puerta? -preguntó Alex.

-Yo abro. Ponle pausa.

-Si, ok -Dijo poniendo pausa a la peli.

-Hola -Dijo ___ tras abrir la puerta.

-¿Quien eres tú? -Dijo una chica en la puerta con desagrado, y cierta despectividad.

-Soy _-

-¡¿Dónde está Alex?!

-¿Que está pasando?- preguntó Alex desde la sala.

La chica pasó empujando el brazo de ____. ____ la siguió y casi le toma por los pelos.

-¿Quien es esa perra?- pregunto la chica a Alex.

-Tu no tienes derecho a preguntar eso luego de lo que me hiciste! -Exclamó Alex molesto.

-Yo que me entero de lo que pasó, vengo a buscarte y me tratas así? Aparte de estar con la primera zorra que te encontraste -Dijo haciéndose la victima.

-No permiti-

-Hey cariño, que yo no te he dicho nada para que me llames así, ¿Con esa boca le hablas a tu madre? -Dijo ____ condescendiente-, vienes después de dos años a verlo y te haces la digna? Ayayay, enserio eres muy tóxica.

-No te metas zorr-

-Me vuelves a llamar así y no respondo -Dijo amenazante.

-Z O R R A -Dijo lentamente.

-Ahora sí.

Ya habíamos dicho que ____ tenía mucha fuerza, a pesar de medir 1.67. Tomó a la chica por una pierna y la arrastró hasta la puerta, y la cerró dejándola fuera.
Y dónde está Alex a todo esto?
Pues completamente anonadado. Se había quedado mirando la escena, sorprendido. Era la primera vez que dos chicas habían "peleado" por él. Una locura.

____ volvió.
-Oh. Dios. Mío. ¿Que mierdas le pasa?

-Que vergüenza enserio ____.

-No te preocupes, yo también tuve parejas tóxicas.

Alex se tapaba la cara con las manos, obviamente estaba avergonzado, no es lo más lindo que tú "posible romance" se pelée con tu ex.

-Vamos Alex, no es para tanto -Dijo tomando sus manos y quitandolas de su cara-, no dejemos que nos arruine el día. Ok?

-De acuerdo -Dijo asintiendo, que linda era ella.

Terminaron su maratón y ya era bastante tarde asi que fueron a dormir. Que día.


| A Reason To Love | ~Alexby y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora