16

449 41 2
                                    


Y ahí estaban, ella le tomaba del brazo mientras caminaban sobre la alfombra y les tomaban fotos, que sorpresa para los fotógrafos y que buenos primeros planos para las noticias.

Ella, se veía elegante, un vestido rojo que acentuaba sus curvas fruto de su rutina de ejercicios que le hacía sentirse tan orgullosa. Su maquillaje, natural y bonito, sus pendientes a juego con su collar que destacaba su clavícula.

Él, con un traje que le hacía lucir muy guapo, no se había arreglado tanto como ella, pero se había esforzado por verse bien.

Ambos lucían sonrisas que deslumbraban todo el lugar, tímidas pero reales. Se miraban cómplices, que felicidad estar tan cerca de nuevo.

Cabe aclarar que la gala era por los premios a streamers que se harían ese año, sería el primer evento de muchos.

-Y el ganador de la categoría Mejor Streamer nuevo es para... ____saurus!

***

-Yujuu, primer año en twich y ya la estoy rompiendo así es.
Decía mientras caminaba junto a Alex, quien le ayudaba a caminar a la suit mientras se tambaleaba un poco sosteniendo su trofeo.

-Jaja, lo que vas a romper es tu carita por no saber caminar borrachita.

-Que diceeees? Estoy por completo en mis 5 sentidos, solo que estoy un poco divertida por esos cócteles que tomé jeje.

Alex reía de las cosas que decía ____, no estaban tan borrachos, pero si estaban algo contentos por culpa del alcohol.

Llegaron a la suit, Alex se dispuso a quitarse los zapatos para dormir, mientras se quitaba el saco notó como ____ le observaba sentada en la cama.

-Pasa algo?

-No lo sé, siento que nuestros problemas se arreglaron muy rápido. No te parece extraño? Siento que si tuvieramos otro problema a futuro, tal vez... No lo sé, no lo sabríamos resolver, creo que, tus inseguridades y las mías siguen muy presentes.
Alex se sentó en la cama y le dirigio la mirada. Al parecer el alcohol se le había pasado ya.

-Y si en algún momento se vuelven un problema más grande? Y si ya tus amigos no nos ayudan? No quiero que nuestros problemas se resuelvan por terceras personas Alex, quiero que me hables, que me cuentes tus problemas, no solo quiero ser tu novia o tu amante o lo que sea, quiero ser alguien en quien puedas confiar. Sé que seguro me tomara un tiempo ganarme tu confianza por todo lo que has pasado pero, te prometo -Dijo mientras tomaba las manos de Alex -, que haré todo lo posible por qué confíes en mí.

Alex, por su parte, tenía los ojos vidriosos, eran las palabras más bonitas que alguien le había dedicado jamás. Se abalanzó sobre ella para fundirse en un abrazo, diferente a los otros, más cálido y sincero que nunca antes.

-Yo también me esforzaré por ser alguien digno de tu confianza ____. Gracias por hacerme creer en el amor. Gracias por hacerme dar cuenta de que no necesito una razón para amar, sino, una para no amar y contigo no tengo razones para no hacerlo.

Ambos se miraron para luego besarse. Saboreando en aquel beso las lágrimas del otro, lágrimas de felicidad, felicidad que sentían al estar juntos.

Fin








*********
Gente bonita🌻
AAAA no me peguen, perdón por haber tardado pero en realidad no sabía cómo terminar esta historia, me gustó mucho el final
Gracias a todos por acompañarme en esta aventura llamada "escribir un fanfic de lely y tú"
Ha sido maravilloso, los adoro y no tengo razones para no amarlos 💛
Espero nos leamos en alguna otra historia, no dejen de soñar y recuerden que no necesitan de alguien más para ser felices, amense a ustedes mismos antes de amar a alguien más.
Bai mis niños( ˘ ³˘)💛✨

| A Reason To Love | ~Alexby y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora