Amar dolía, pero dolía tanto.
Jimin supo lo que era amar sin tener la posibilidad de ser correspondido, porque la persona que él amaba era Jeon Jungkook. No es que Jungkook fuera patán o no se merecía a Jimin, sino que era complicado. Ambos se habían conocido cuando apenas eran niños, convirtiéndose en muy buenos amigos desde ese entonces. Compartieron muchos momentos alegres y tristes durante su niñez, adolescencia y el inicio de su juventud. Jungkook siempre fue la alegría de Jimin, y Jimin siempre fue el pilar de Jungkook. Sin embargo, Jungkook veía a Jimin como su amigo, nada más, y Jimin era consciente de eso.
Sus sentimientos por Jungkook fueron desarrollándose con el paso de los años, sin que él mismo pudiera aceptar ese amor bonito. Se fue dando cuenta de esos sentimientos cuando ambos tuvieron que separarse por la universidad, porque estudiaban distintas carreras.
Jimin se sentía triste, pero confundido al mismo tiempo, porque pensaba en Jungkook de manera romántica. Los latidos de su corazón se aceleraban cuando recordaba la mirada y los labios de Jungkook. Imaginaba que esos labios besaban los suyos con suavidad y ternura.
¿Qué cosas pensaba?
Se sentía estúpido por amor. ¿Amor? Ni siquiera él mismo estaba tan seguro de eso, pero podría estarse enamorando de Jungkook. Era irónico, porque cuando hablaron sobre amor con sus amigos, ellos les habían comentado que a veces parecían novios y sería increíble si lo fueran. Jimin y Jungkook rieron como nunca ante esos comentarios, porque incluso lo habían hablado antes entre ellos y lo negaron. Sin embargo, Jungkook insinuó que hubiera sido posible ese tipo de relación y Jimin lo negó en medio de risas.
Sí, era muy irónico que tiempo después fuese Jimin quien se imaginara besando a Jungkook.
Jimin y Jungkook se encontraron después de mucho tiempo, para salir y divertirse. Compartieron risas y sonrisas, se divirtieron mucho en los juegos del centro comercial y vieron una película de comedia.
Fueron momentos muy alegres y divertidos, Jimin se sintió tan feliz gracias al hombre del que se estaba enamorando. Sí, estaba enamorándose de él, pero no lo admitiría tan fácil.
El tiempo pasó y nada cambió entre ellos, excepto que los sentimientos de Jimin fueron intensificándose. Se fue olvidando de que tan solo era el pañuelo de lágrimas y el guardián de los sueños de Jungkook.
A veces quiso desparecer de la vida de Jungkook y no saber nada de él, porque ese sentimiento lo estaba ahogando a diario. No sabía cuánto tiempo más podría soportar esa sensación de amor culposo.
Sin embargo, cuando volvieron a verse ese sentimiento de amor explotó y Jimin admitió estarse enamorando de Jungkook. Ese mismo día, después de despedirse de Jungkook, decidió escribir sus sentimientos en su cuaderno.
“Hoy me di cuenta de que estoy desarrollando sentimientos de amor por ti, Jungkook. Si escribo esta carta es para desquitarme de ese dolor, no para entregártela.
Soy aquel en quien más confías tus penas y alegrías. Soy el que procura ser sincero y miento. Conozco tus secretos y tus más nobles sentimientos. ¿Sabes qué es lo peor? Soy quien se supone que no sienta, pero siento, porque cada noche me confundo, imaginándome tu amor.
Soy el diario de tu vida, porque hemos sido amigos desde que tenemos uso de razón. He sanado cada herida tuya, pero soy el mismo que muere por dentro y siento.
Si no te das la vuelta y te marchas, cada vez que te veo podría perder mi corazón, porque la manera en la que me siento podría perder el control. Cada maldita vez que me miras, podría tomarte en mis brazos y no dejarte ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
podría enamorarme de ti || KookMin [One Shot]
Fanfiction"Solo puedo preguntarme cómo me haría sentir tocarte Pero si aprovecho esa oportunidad ahora mismo ¿Mañana seguirás queriéndome? Así que debería guardar esto para mí Y nunca dejar que lo sepas Podría enamorarme de ti" I Could Fall In Love - Selena D...