"Estoy nerviosa, aún no hemos despegado pero serán seis horas de viaje y no sé si estoy preparada. Siempre he ido en avión pero nunca tantas horas. A la vez estoy emocionada porque voy a cumplir mi sueño de ir a Nueva York.
Miro a mi derecha y veo ese maravilloso paisaje, acabo de despertarme y normalmente no se me abren los ojos muy fácilmente, pero lo que están viendo mis ojos no se merece que estén cerrados. Un bonito amanecer, con el sol más naranja que nunca había visto antes. Las nubes son más rosadas, como algodón de azúcar."Me despiertan los maullidos de mi gata, me doy cuenta de que acabo de soñar con algo realmente impresionante pero a la vez imposible. Mi familia nunca podría pagar un viaje tan caro. Pero para algo sirven los sueños.
Me lo pienso varias veces pero al fin me levanto. Bajo las escaleras y veo a mi gata bastante hambrienta. Últimamente tiene hambre a todas horas, y me doy cuenta de que está engordando, está muy mona pero hay que vigilarla. Cuando acabo de ponerle comida me doy cuenta de que yo también estoy hambrienta. De repente me vienen recuerdos a mi cabeza, recuerdos que nunca podré olvidar. Hace un año ni si quiera podía oler la comida y ahora me estoy preparando mi propio desayuno. Hace ya meses que me perdoné por lo que me hice, pero ya es agua pasada.
Miro el plato de comida y creo que me he pasado, pero decido dejarlo así porque al fin y al cabo, el desayuno es la comida más importante del día. Estoy a punto de darle mi último bocado al sándwich que me he preparado cuando de repente oigo mi móvil sonar. Miro a la pantalla y es Anne. ¿Qué querrá? Nunca me escribe en verano.
ESTÁS LEYENDO
Eyes only
Teen FictionTres chicas que luchan por la justicia. Muchas pruebas las ponen en un apuro del que tendrán que salir, muchas personas intentándolas hundir. Pero ellas tienen algo que nadie más tiene, mujeres feministas que lucharán por todas nosotras.