S I E T E

8 3 0
                                    


La pelinegra al final decidió dormir en el suelo, en realidad intentó, no pensaba cerrar un ojo si el mayor estaba ahí.

Cuando despertó se encontró con la sorpresa de que el mayor ya no estaba, la puerta estaba abierta, y ella estaba en la cama cubierta con las sábanas. Tal vez el mayor sintió pena de ella, y la puso ahí, era probable.

Se levantó sin más y se fijó en la hora que marcaba el reloj.

6:27 a.m.

Aún era temprano. No había traído ropa, su uniforme estaba en casa, al igual que su mochila. Mal dijo en voz baja al no saber que hacer, tal vez le pediría a la mamá de los castaños que no iría a la preparatoria.

Cuando bajo, fue directamente a la cocina, ya que supuso que la señora estaría ahí. Para su sorpresa, encontró al mayor tomando un vaso de agua.

--Hola.

Dijo esta sin una pizca de alegría, sólo buscaba a su madre.

Este en cambio no le respondió el saludo, pero sólo movió la cabeza, cosa que la pelinegra tomó como respuesta.

--¿Tú mamá?

El mayor no dijo nada.

--¿Te comieron la lengua, o te falta educación?

--¿Perdón?

--Te hablo y no respondes.

Este se encogió de hombros.

--¿Tu...tu me levantaste a la cama?

--No.

--¿No? -esta penso un poco- ¿entonces? Fue algún fantasma...

--Fue Kang.

--El no puede ni levantar un perro y me va a levantar a mi.

El mayor soltó algo de agua por la boca --¿Cómo?

--Nada, sólo me sorprende que haya sido el...

El mayor fruncio el cejo --¿Qué?

--Nada. -respondió neutral esta-

--¿Querías que fuera yo?

--N-no.

El mayor sonrió e lado.

--Niñata.

--No me digas niñata -llegó a hacer un pequeño puchero, cosa que quitó al instante, al mayor le pareció horrible aquel gesto-

--Quien te entiende -suspiró mientras movía su taza-

--Yo.

--Llamé a Kang para que habrá la puerta, te vio en el suelo y te cargó.

-esta soltó un gran suspiró de consuelo al oir lo que dijo- bien...

--¿Por qué?

--Me incomodaria si fueras tu -soltó esta sin pensar un poco-

--¿A sí?

--No... b-bueno, o sea si me agarras, sería m-muy incómodo, además eres mayor y eso...

--¿Agarrarte? ¿Agarrarte como? ¿Qué? En serio quien mierda te entiende.

--Sólo, sería incómodo y ya.

--Y si te "agarra" -el mayor hizo comillas con los dedos, por el echo de no comprender la palabra- Kang, no te incomodaria ¿cierto?

--Tenemos confianza.

--¿Qué tanta...?

--Mucha.

--Entonces, supongo que ya te "agarró" -la pelinegra abrió grande sus ojos, haciendo que estos, casi, se salieran de sus órbitas- Ya me puedo imaginar que más cosas hicier...

-en un ágil movimiento está se acercó a el y con su mano, tapó su boca-¡No! ¡Cállate!

-bu nebes na be besta itanbo.

-esta soltó lentamente su mano, y el mayor la miró a los ojos, vagando por su rostro cerca- ¿Qué? -hablo casi en un susurró-

--Digo, que Tu... eres la que esta gritando... -hablo con el mismo tono a la pelinegra-

Dandole un pequeño escalofrío por su cuerpo debido a la voz algo ronca que se le hacía mientras susurraba, hasta llegó a lensar que les parecia algo sexy.

!No, claro que no!... o bueno...

--¿Lenn? -habló de nuevo el mayor, sacándole de su pequeño trance.

--Yo ah... No es cierto.

--¿Qué cosa?

--Lo que pasa en tu mente...

--¿Qué pasa por ahí? -hablo mientras le sonreía de lado-

--No lo sé... tal vez sexo... -hablo, claramente, sin pensar de nuevo.

--¿Sexo?

--¿Hablan de sexo?

Oh...

🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BE MINE NOW ; JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora