C U A T R O

14 3 0
                                    

--Y bien...

--No era mi intención.

--¿No era tu intención dices?

La pelinegra alzó su mano, y limpio sin un ápice de amabilidad su lagrima traviesa que caía por su mejilla.

--No.

--Según lo entendido por tus maestros, no es la primera vez, lennia.

--Si, y lo lamento, no era mi inten...

--¡Deja de decir que no era tu intención!

Esta se sobresalto, no es que fuera diario, pero su padre no solía gritarle. Si, tenía una voz bastante fuerte, y gruesa a la hora de hablar, pero no era común gritarle.

La pelinegra levantó la mirada hacia su padre. No pasaron muchas cosas por su cabeza, no quería, no... pero lo hizo.

--Yo también lo vi pedir perdón.

Su padre abrió sus ojos, queriendo no haber escuchado lo reciente, sin más se acercó, tal vez con la intención de hacer algo de lo cual podria arrepentirse, pero...

--Si va a golpearme, hágalo, pero el daño ya está echo, y HyunSu no volverá... no, por que es su culpa.

Sin más, se levantó del sillón donde se encontraba, a pasos rápidos de dirigió a la puerta y cerró esta fuertemente, que hasta creyó por un momento, que la podría haber roto.

...

El frío de fuera era horrible. Ya pasaban de las nueve, o eso suponía ella. Al único lugar que pensó ir, fue bajo un puente. Era lo que dividía la ciudad con el campo, por así decirlo. Bajo este había un pequeño río, se sentó en la colina que había, con cuidado de no caer, colocó sus pie sobre una roca. Mirando hacia la nada.

Cuando cerró sus ojos, tal vez pensando en lo que había pasado anteriormente. Una fuerte tos, la sacó que su momento de paz.

Dirigió su mirada hacia donde provenía ese ruido, se sorprendió al notar que ahí se encontraba el castaño. Otra tos sonó, y si, provenía de el. Tardó unos segundos para darse cuenta de que este estaba fumando.

--Si sigues haciendo eso, tus pulmones quedarán echo un asco.

El castaño se sorprendió un poco por la voz que le hablaba, de seguro ni el se dio cuenta de que la pelinegra estaba ahí.

--Ojalá muera por eso, -soltó una gran nube de humo- tenía pensado morir de otra forma.

--¿Qué era eso?

El castaño solito una risa por lo bajo, y no dijo nada. Dirigió su mirada al río en frente a el y luego giró su cabeza hacia la pelinegra, alzó un poco la voz, ya que se encontraban a una -algo- larga distancia.

--¿Qué haces aquí? Ya es tarde para ti -sonrió ligeramente de lado-

--¿Siempre dirás eso cada que nos veamos?

--Es probable.

La pelinegra río sin gracia, contagiando a castaño, que soltó una risa bastante ronca gracias al cigarrillo.

--Discuti con papá.

--¿En serio?

La pelinegra asintio. Hubo un silencio de varios minutos, el frio era insoportable cosa que a ella le afectó, no traía nada nada que la cubriera, con ambas manos froto sus brazos haciendo una pequeña sensación de calor, cosa que no logró debido al frío que hacia.

--Jungkook.

Este se volteó, e hizo un sonido con su boca, que la pelinegra no logró escuchar, pero ya le estaba prestando atención.

--Tengo frío.

--¿Y?

--¿No has visto esas películas, donde el chico le presta su jersey a la chica, para que no tenga frío?

--No, y no pienso hacerlo.

--Oh... -esta pensó un poco- ¿Jungkook?

--Me sorprende que me llames por mi nombre.

--Pero al final sigue siéndolo ¿no es así?

El castaño asintió aburrido.

--Jungkook

--Agh ¿que?

--A la próxima, cómprate unos condones.

El castaño se sorprendió un poco, no lo demostró pero si lo hizo, recordó lo que paso hace ya días, la miró y sonrió.

--No en necesario.

--¿Ah no? -esta lo miró curiosa-

--No.

--¿Por qué?

--Por que te tengo a ti.

🍃

BE MINE NOW ; JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora