Cartas con todo

1 0 0
                                    

Las cartas objetos de papel qué puedes escribir o soltar la mayoría de emociones ya sea la alegría el odio o el amenazar a alguien. algunos psicólogos y gente con algo que decir y desea ser escuchada las escribe y puedes escribir o de lo que sea también no te puedes pasar sólo en cartas pueden ser canciones poemas amenazas propuestas amorosas entre otras cosas.

Algo curioso sobre su servidor escribo o compongo letras de canciones algunas con bases de rap instrumental y con la instrumental del género LO-FI. estas formas para mí son los que utilizó para dejar soltar emociones como la tristeza y el llanto ya que no soy una persona que se ve triste en el día a día.

y no porque es una persona de piedras significa que tengo que estar escribiendo estas cosas nadie lo hace así y pues bueno tratamos de comprender el Por qué los escribimos los artistas y algunas algunos autores escriben escribe novelas poemas relatos y muchas cosas más pero detrás de eso siempre hay emociones intriga y algo que entender no es nada más escribir por escribir.

Ahora vamos a tomar una pequeña idea luisa es una chica de preparatoria esto es algo tímido para hablar con la gente y más con el chico que le gusta ella le confesó su amor en más de una sola carta y esa carta o cartas expresó todo lo que sentía por él le describió su forma de ser en tan sólo 3 hojas supo de sus errores,de sus defectos y supo que aún con todo eso sentía que era un chico perfecto al entregarle estás cartas el chico quedó asombrado y algo confundido ya que todo lo que leyó y lo que sintió sintió que no era de su cuerpo sino de otra persona.

¿saben Por qué las personas no entienden el porqué hacemos estas cartas,él porque no lo sienten como nosotros lo sentimos? La teoría consiste en lo siguiente: resulta que a mi persona yo siento las formas diferente me relaciono más con la música que con las palabras escritas en una carta yo con una melodía y dependo de una melodía de hecho para poder entender las cosas necesito escuchar a alguien cantar o hablar con ese sentimiento no puedo expresar yo nada sin tener una base sin esa baseno sé cómo expresarme o no sé cómo decirlo y como confesar a alguien para serte honesto prefiero más escribirte o escribir miles de canciones antes que escribir una simple carta ¿porque? tengo más talento en la música o en la parte que es escrita en música que en cualquier otra parte de la ortografía no tenga la mejor pero al menos se puede leer.

no te voy a mentir he escrito muchas cartas algunas son una pena otras han sido enviadas ya y quedarte sin una parte de tí hace que el volver a escribir algo para alguien más sientas que lo perdiste y lo recuperaste por algo mucho mejor

son solo consejos que yo uso para intentar aprender sobre mi

(el siguiente capítulo para que entiendan que va a subir sea ahorita mismo Cuando se termine este es una canción que yo escribí es una canción que no tiene sentido pero les voy a dejar la base que utilice y pues espero que les vaya a gustar para que puedan entender la conseguirlas ritmo tienen que escuchar en la base una y otra vez y empezar a emparejarlo con las voces o con la letra así que sólo "escuché la melodía de los pájaros")

Pensamientos a las 3 de La madrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora