Mamá: ¿Quien es?,- y se asoma.
Bob: Pablo, que bueno que llegas.
Mamá:¿Pablo?,¿Tienes hijos?
Bob: Ah, deja te explico, pero ¿puede pasar no? Mamá duda un poco pero yo respondo.
Erick: Si, pasa,- lo digo algo confundido.
Mamá: Claro si, si.
Bob: Bueno pues, si es mi hijo, pero no biologico, mi mejor amigo murio en un accidente junto con su esposa cuando Pablo tenia 6 años, ninguno de los dos tenia hermanos que se hicieran cargo de el, dos de sus abuelos fallecieron y los otros dos estan en un asilo en Guatemala. Yo me encargo de cuidarlo desde entonces.
Mi mamá se puso sentimental con la historia de Pablo.
E: Lo siento mucho.
P: No lo sientas, no tienes la culpa.
B: ¿Se llevaran bien?
P: Por mi está bien.- y se encoje de hombros.
E: Claro.- en eso me llega un mensaje de Gaby diciendo que no podrá venir, que su novio la invito a una cena con sus padres.
M:¿Por qué no salen un rato?
E: Bien, Gaby no vendrá.
M: ¿Por qué?
E: Su novio jaja.
M: Pues aprovecha y conoce a Pablo un poco.- tiene razón así que me dirijo a mi cuarto para traer mi sudadera de Superman, tomo mis llaves de la mochila que está en la entrada de la puerta. Abro la puerta y Pablo me sigue.
Salimos de casa y al salir le pregunto.
E:¿Tienes hambre?
P: Si.
Lo llevo al puesto de tacos que está a casi dos cuadras de mi casa, aunque el no lo sabe. Me da curiosidad como no me pregunta nada de a donde vamos, solo me sigue.
E:¿Tacos está bien?
P: Si, está bien.
E: ¿En que escuela vas?
P: En la misma que tú.
E: Nunca te eh visto.- literalmente nunca lo había visto, creo que me ocupo demasiado en mis cosas.
P: Yo si, jaja eres muy...- y voltea a verme.
E: ¿Muy qué?.- digo muy serio.
P: No nada.- aparta la mirada.
Pido la orden y nos sentamos una mesa frente a frente. Hace calor y se quita la sudadera quedando con una playera ajustada, que hace ver que hace ejercicio y uuff que cuerpo tiene. Volteo y no me doy cuenta de que me perdí en su lindo cuerpo.
P: ¿Me pasas la salsa?- me queda viendo algo confundido.
E: Si, disculpa.- y aparto la mirada y creo que me pongo rojo.
P: ¿Y tienes novia?.- dice en tono burlón.
E: No, no tengo, ¿y tú?.- digo tartamudeando.
P: Nadie es digno.- rie y yo también.
Pasamos la noche super, contaba cada chiste, y yo me reia como loco, realmente no sé que me daba risa, el chiste o la manera que tenia de hacerlo. Era especial, era diferente, no conocia a una persona así como el, es de verdad una persona con sentimientos, cuando le conté lo de mi ex novia, me dijo que ya llegaría una que de verdad valorará quien soy y sabrá amarme tal y como es mi manera de ser. Ni Gaby me llegó a decir eso nunca y la verdad me hizo sentir bien lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Ley del Hielo
RomanceLa lectura cuenta la historia de Erick, un chico de 16 años, que pasa por ciertas "crisis". Las cosas empeoran cuando lo ponen de tutor a Luis, el nuevo chico de intercambio. Tiene que pasar por ver que poco a poco a su mamá le deja de interesar su...