cap 1: llamado de los dioses

147 30 2
                                    

- Las luces brillantes, el gran escenario, la gran pantalla que mostraba el escenario, las cámaras, las personas gritando sus nombres; vestimentas listas, micros en mano salen a escena con grandes sonrisas.

La vida "perfecta de un artista" ellos un grupo de omegas famosos a nivel internacional daban otro concierto repleto de gente con más de 10 000 personas, todo fue perfecto, dejando hechizados a todos solo con sus melodiosas voces y características personalidades .

"Nacidos para el éxito" así les conocían, desde que empezaron comenzaron a ganar bastante fama y no habían parado hasta ahora, más de un Omega los admiraba, más de 10 alphas o betas habían caído a sus pies.

Tras terminar el concierto de despidieron  y fueron a cambiarse a ropa más comoda, se dirigieron a su auto tras dar unos cuantos autógrafos y se dirigieron a su hotel, necesitaron guardaespaldas para poder ingresar a su hotel.

Una vez dentro de sus cuartos conectados se sentaron en el sillón y respiraron con tranquilidad, si bien amaban el cariño que les daba la gente, el dolor físico seguía ahí; este era su castigo y lo soportarian tanto como fuera necesario.-

Rubius: Alex,manhe vengan les pondré la crema.

Alexby: okey

Mangel: está bien ... Me gustaría que tú herida también fuese externa, así al menos podríamos tratar de ayudarte.

Rubius: está bien, yo acepté esto, ahora Alex quítate el casco te pondré la crema.

Alexby: ya va hombre, estaba trayendo agua para que tomes tus pastillas.

Rubius gracias.

Mangel: no coman pan frente al pobre.

- Las risas y carcajadas empezaron, hasta que frente a ellos tras el sonido de un trueno aparecieron carteles y baúles, los dioses los habían contactado.-

Rubius: ostia put*

Alexby: ostia chaval

Mangel: por que nos contactarían ahora?

Alexby: no lo sé llevan años sin contactarnos .

Rubius: callen voy a leer
[Rubius,Mangel,Alexby os contactamos por que necesitamos vuestra ayuda, una amenaza se avecina y necesitamos vuestras habilidades para afrontar lo que viene, requerimos que vengan al lugar donde indica el mapa del baúl.

En estos tendrán lo que necesitaran para este largo viaje, los esperamos en Karmaland, presentarse lo antes posible.

                                 Atte: los dioses]

Mangel: agh justo cuando ya teníamos una vida tranquila, bueno iré a bañarme tenemos que anunciar lo que viene.

Alexby: Rubius.... Que haremos?

-Un abrazo por parte del oso lo sorprendió más no se resistió, se sentaron en el sillón, alexby entre las piernas cruzadas de Rubius  y pego su espalda a su pecho, calmando se con aquel aroma a té con limon y miel.-

Rubius: tranquilo Alex ,debemos prepararnos partiremos al amanecer, habrá que avisar a Carlos.... No creo que esté muy feliz pero lo entenderá.

Alexby: okey, le llamaré.

-Tras una llamada a su representante, este no tardó ni tres minutos en llegar cuando escucho que era algo urgente.-

Carlos: que pasó chicos?! Rubius tubo otro ataque, Alex se cayó y golpeó, Mangel se peleó con alguien?! Que paso?!.... Están bien.... Entonces para que demonios me llamaron casi me da un infarto!!

Rubius: es... Algo diferente, ya no podremos dar los próximos conciertos hasta aviso nuevo...

Carlos: ... Estas bromeando verdad? Porque si es así no me parece nada graciosa.

Mangel: no es una broma, los dioses nos contactaron.

Alexby: debemos ir a su llamado.

Carlos: ... Ugh.... Lo entiendo, pero no sé si sus fans lo entiendan .. y a donde irán.

Rubius: iremos en dirección a Karmaland, te digo esto a ti, pero no debes decirle a nadie a donde nos dirigimos.

Carlos: santos dioses sabes cuánto papeleo me dejan? Ok sabía que esto podría pasar, pero no pensé que fuese tan pronto, ni cuando están el el pico de su fama , bueno yo me encargo.

Alexby: eso chaval, eres el mejor Carlos.

Carlos: gracias lo sabía, pero deben contactarme o estaré preocupado.

Rubius: lo haremos.

Carlos:y cuando se van?

Mangel: al amanecer, los dioses quieren que lleguemos lo antes posible, ocurrió algún incidente.

Carlos: ma-mañana!!! Iré por algunas cosas, no se vayan sin despedirse de mi!!!

-Tras ello Carlos se fue corriendo, mientras ellos alistaron maletas y metieron todo lo de los dioses en sus inventarios, pero la comida se guardo en una mochila que cuidaba alexby,se fueron a dormir, Mangel se fue a su cuarto, pero alexby y Rubius durmieron juntos.

La alarma sono a las 4am se prepararon, se pusieron ropa cómoda y tomaron sus cosas, llamaron a Carlos y este llego a los minutos, dándoles varias cosas que podrían ser de utilidad, medicamentos,cremas , vendas, pociones y mucha comida les dio en unas mochilas, lo abrazaron con fuerza, el había sido como un hermano mayor para ellos desde hace mucho y le querían como una familia.-

Carlos: cuídense y más les vale no hacer enojar a los dioses.

Rubius: ... No prometo lo último pero si que cuidare de los chicos.

Carlos: Mangel cuida de Rubius por favor que no haga una estupidez como siempre.

Mangel: como siempre.

Rubius: Auch que falta de confianza hombre.

-Unas bromas más y tuvieron que partir, fueron en una camioneta que conducía en turnos Rubius y Mangel, ya que Alexby iba guiando.

Al llegar a un tramo donde no había camino para el carro lo redujeron y comenzaron a caminar,tardaron 7 noches y 6 días en llegar en cuanto estuvieron cerca su antiguo mentor/padre los recibió.

Estos le abrazaron y llamaron "papá Merlon" ; aunque ajenos a esa tierna escena el resto de héroes le miraban con cautela ya que al enterarse que sus nuevos compañeros eran las famosos cantantes dudaban si pudieran siquiera talar un árbol.

Eran héroes pero les dieron compañeros que eran estrellas , que se dedicaban a lucirse frente a las cámaras que les hacía dignos de volverse héroes de Karmaland.-

Siguiendo las estrellas (rugexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora