- Era otro día en su largo viaje que tuvieron que terminar realizando a pie, por qué el camino no era apto para vehiculos, la única opción era caminar o si podías viajar por las ramas de los árboles.
Tras 8 días caminando llegaron a Karmaland donde fueron recibidos cálidamente por Merlon , mas los otros héroes los miraban con intriga o despectivamente.
Rubius abrazo a sus dos compañeros más, Mangel se alejó un poco para fumar su cigarrillo, mientras Alexby pego su cabeza cubierta por su casco al pecho de Rubius buscando consuelo.
Odiaba ese tipo de miradas le traían malos recuerdos, Rubius soltó un poco de su olor calmandolo, ajeno a la mirada fija en ellos por parte de cierto ojimorado.
Rubius,Mangel y Alexby se quedaron en la casa de Merlon en lo que construían sus casas, Alexby quería contruir una casa aunque solo la usará para guardar a sus futuras mascotas ya que viviría con Rubius , mientras que Mangel se hizo su propia casa ya que ahora se podía librar de vivir con ese par de mates.
Rubius hizo una casa más con el tiempo y pelear con algunos mods decidió que era más seguro para el y su pareja vivir en algún lugar alejado del suelo, tardó bastante pero finalmente terminó la isla, hizo una casa temporal en ella mientras veía como hacer la casa definitiva.
Alexby conocía que Rubius no era muy bueno con la simetría, ya que siempre trataba más en lograr algo simétrico que el conseguir materiales, así que fue a ver si alguien sabía de ello, se encontró con el líder del grupo Vegetta, este le miró con sorpresa ya que ese grupo siempre se mantenía alejado del resto desde que no los recibieron como debían.-
Vegetta: hey chaval que haces por aquí?
Alexby: ... Hola, yo solo buscaba alguien que me ayudaste con algo...
Vegetta: podrías decirme , quizá conozca a alguien.
Alexby: alguien que sea bueno con contruir bases que sean simétricas.
Vegetta: oh entonces yo soy el indicado, yo hago construcciones simétricas.
Alexby: no lo sé, sería una molestia ya que solo se quiere la base.
Vegetta: oh vamos chaval, déjame ayudar quiero disculparme por como reaccionamos el primer día.
Alexby: ... Bien entonces sigueme.
- Tras un rato llegaron al lugar, Rubius lo recibió a Alexby con un abrazo y a Vegetta con un apretón de mano, tras explicarle lo que quería hacer Vegetta ayudo con tranquilidad y al hacer toda la mañana la base, por fin Rubius pudo hacer la casa, tardó tres días más en terminarla pero valió la pena, al terminar de amueblar las por fin tuvieron un hogar.
Pasaban el rato más se dieron cuenta que Mangel ya no iba tan seguido a verles, se juntaba más con un tal Lolito, les agradaba que Mangel tuviera otros amigos o algún pretendiente quizá.
Últimamente se juntaban más con el líder del grupo de héroes , era algo señor simetría pero era agradable, llegaban a sentirse completos, aunque no entendían bien el porque.
Sabían que debía haber un tercero en sus vidas que ambos eran omegas, debían tener una tercera mitad en sus vidas, quizá un alpha o un beta, que les esperaba.
Por ahora disfrutaban el sentarse en el sofa frente a la chimenea mirando pelis con su nuevo amigo, llegando a caer dormidos abrazados al hacer pijamadas o en algún tramo aburrido de las pelis.
Pronto tendrían que hacer su primera misión y estaban nerviosos más sabían que está vez no estarían solos.-
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo las estrellas (rugexby)
FanfictionRubius, alexby y Mangel un grupo de omegas famosos se retiran repentinamente sin dar mayor explicación que "llamado de los dioses"; dejando a sus fans desconcertados y con corazones rotos . Los dioses les han llamado a proteger a Karmaland, al conoc...