02#01

40 23 2
                                    

Jugaba con la comida mientras que mi mamá me regañaba por ser homosexual, era como si no pudiera escucharle, solo podía escuchar los latidos de mi corazón, volví a la realidad cuando mi mamá me golpeo.

-¿¡QUÉ HICE MAL!? MALDITO MAL AGRADECIDO-toma aire-saliste maricón, fenómeno.

-Lo siento...-

Me levanté del suelo y camine con la cabeza agachada, ¿Ya has ? ,subí las escaleras hasta llegar a una puerta café esta tenia escrito Jimin,la abrí lentamente para luego acostarme en la cama,cerré los ojos para luego caer dormido.

Al abrir los ojos unos pétalos cayeron en mi frente,una tierna brisa acarició mi cabellera,me senté en el césped para poder mirar aquel lugar,otra vez hay,me levante,mi ropa era de un puro color blanco estaba descalzo,camine hacia aquel árbol en este había una puerta,al abrirla un paisaje aterrador apareció,lo que más me llamó la atención era la flor que había entre el suelo lleno de púas, de la nada la flor fue cada vez más y más grande,cuando sus pétalos se separaron dejó a la vista aun chico de tez blanca,ojos rasgados y labios finos,me quede congelado ante su mirada,intente llegar a un pero las púas se incrustaban en mis desnudos pies,una desesperación apareció en mi pecho,¿Como llego a el?¿Como...?

Me desperté desesperado al sentir mi ropa húmeda.

-DESPIÉRTATE BUENO PARA NADA,VE POR DINERO Y TRÁEME LICOR-

Baje la mirada a mi entrepierna tuve un pequeño problema con este

DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora