Como contarte mis miedos, mis gustos y mis prioripades. Como decirte que amo los dias grises, porque se que tras ellos habra un arcoiris esperandome. Como decirte que los columpios son mi parte favorita de los parques. Como te explico que le temo a la oscuridad exterior (porque amo las oscuridades internas) y que duermo con una lucecilla en la habitacion. Como hacerte entender que amo el olor de un libro nuevo. Que le temo a las ranas, pero adoro tocar serpientes con mis manitas. Como te expreso que soy pesima con las indirectas, que en mi mente planeo escenas y conversaciones que casi nunca se cumplen, que no me gustan las flores pero amo cuando me regalan una,que adoro las bandas sonoras de las pelis animadas. Que me fascina cantar con puro sentimiento aunque mi voz no dice lo mismo. Como te digo que adoro escribir de noche, porque la luna es mi amiga, como hacerte entender que soy bruja si mis pociones no has conocido. Como te digo que me encanta bañarme en la lluvia,que me gusta el sonido de los truenos, que mido la distancia con canciones, que me da miedo quedarme sola a ver pelis de terror. Como te digo que me gustan los abrazos por la espalda y los besitos en la frente. Que me encanta cuando me miran a los ojos para hablar. Que soy muy buena detectando mentiras, pero odio decirlas. Que me gusta cantar en la ducha, que odio las multitudes y los elevadores me dan miedo. Que me gustaria tocar el violin aunque ame la guitarra. Que no me gusta dormir en los brazos de la gente, pero que con gran plaver dormiria en los tuyos. Que me gusta mi soledad, que no quiero cambiar a mis amigas.. Como te digo que aunque nunca me voy a casar siempre he soñado con una boda en la playa vestida de blanco. Que amo las pelis de Harry Potter pero detesto Star Wars... Como te digo quien soy en realidad... A menos que tu me digas que quieres saberlo todo acerca de mi....
Como te digo quien soy en realidad? Una chica normal, pero a veces si me miras un poco Especial...
ESTÁS LEYENDO
Si De Amores Y Locuras Se Trata...... Buscame
RomanceEs solo una compilacion de historias de amor, desengaño, fracasos que he escrito de un tiempo aca.... Empeze escribiendolo como una forma de autoauyuda.. Hasta que mis amigas me dijeron que les habia servido de concejo y aqui esta disponible para us...