Cuando la luz se vaya, mira a través de mis ojos allí veras la verdad. Yo quiero protegerte, porque sabes que aprendí a cuidarme sola, pero si tú no me dejas llegar a ti todo se hará imposible. A mí no es que me guste lo imposible, es que me gusta demostrarle al mundo que nadie me prohíbe nada. Es que cuando te declaras Fuego tienes que tener presente que no todos decidirán quemarse ahí, contigo. Que el fénix renace solo. Que las tormentas son para mojarse en ellas, no para salir corriendo. Que si tienes miedo a vivir, mejor ni hubieses nacido. Que cuando pruebas una croqueta descubres la felicidad, y las empanadas sí que cumplen sueños. Que yo no vivo un cuento de hadas, mejor vivo mi propio infierno, porque lo quemo a mi manera. Que si no me haces sonreír como niña no quiero nada. Que no pido que seamos sempiternos, sino reales. Que es mejor un malo conocido que un bueno por conocer. Porque yo soy 1 contando hasta el infinito, porque el dos me da miedo, y no me gusta el tres. Que si no saltas nunca conocerás la profundidad del océano. Que ya extraño sentir esos efectos mariposa en el estómago. Que sí, que ando mostrando la crudeza de mis cráteres sin una gota de maquillaje. Que tú no sabes nada de la luna si no has llegado al cielo. Que no me vengas a ofrecer dragones de mascotas si no eres ni domador de circo. Que ya basta de tanto chat, y tanto cuento. Que la vida es una y este tango tiene mucha letra para esa poca melodía, que las cuerdas de esta guitarra ya están desgarrando manos. Que mis palabras desgarran como dientes. Que el tacón de estas botas se ha gastado de tanto salir a cazar. Que ya las flechas de plata no me dañan. Que si quieres te quedas, y si no te vas, que el mundo ya está muy jodido, para vivir con tanto miedo. Que estoy alzando el vuelo, así que si esto es una carta de recomendación.
ESTÁS LEYENDO
Si De Amores Y Locuras Se Trata...... Buscame
RomanceEs solo una compilacion de historias de amor, desengaño, fracasos que he escrito de un tiempo aca.... Empeze escribiendolo como una forma de autoauyuda.. Hasta que mis amigas me dijeron que les habia servido de concejo y aqui esta disponible para us...