Su vida no había sido rosa, como la gente lo imaginaba; era la menor de 5 hermanos, la única niña de la familia, cualquiera pensaría que era la favorita por decirlo de alguna manera; pero al interior de su casa las cosas no eran lo que la gente externa veía. Ella sabía que no era deseada, que no buscaban su nacimiento, el cual se produjo por una noche de lujuria de sus padres. Estos no querían una nueva integrante en su familia.
Dos de sus hermanos mayores rondaban los 20 años cuando ella nació, así que para ellos que comenzaban su vida adulta una bebe no deseada, no les importaba. Porque si, nadie en su familia le quería en cuanto se enteraron que iba a nacer, especialmente su padre quien, al verla, se le metió en la cabeza que era hija de otro hombre, haciendo reproches a su madre para que esta le dijera con quien le había sido infiel. Ellos habían tenido una relación tormentosa, pero eso lo contaré mas adelante.
El hermano de edad más cercana tenía 10 años, una edad suficiente para saber que ya no era el menor y por consiguiente el favorito de sus padres; pero en su inexperiencia no sabía que para su padre el favorito era el primogénito, y para su madre el segundo hijo era el favorito, pero eso creía que al ser el más pequeño contaría con más amor que sus mayores. Este había crecido con la sombra de que el tercer hijo falleció en un accidente automovilístico a los 6 años, el cual cambio mucho a toda la familia, especialmente a su madre.
La cual tuvo desde chiquita una infancia complicada, ella fue sacada de su casa paterna a los 8 años, llevada a una ciudad extraña por personas que la maltrataron psicológica mente, casada a sus 19 años con un borracho, un quebrado, que no le ayudaba con la manutención de sus hijos, pero al momento de irse de juerga y borracheras tenía todo el dinero del mundo y quien le golpeaba cuando creía que ella hacia algo mal, o simplemente cada vez que quería, es así que a sus casi 40 años esa madre siempre estaba triste y lo demostraba estando siempre enfurecida con los demás como si los más inocentes en este caso tuvieran la culpa.
Ese a grandes rasgos era la historia de su familia hasta 1992 el año en que ella nació, no eran la familia modelo; pero lo que menos necesitaban en sus vidas era un estrobo, porque eso era para ellos. Sus primeros años como a cualquier bebe, le cuidaban, y le daban lo que necesitara; pero era una tarea impuesta, para su hermano mayor, el cual por esos días se encuentra sin empleo; su madre sin licencia de maternidad tuvo que volver a trabajar, Ya que esta era el sostén del hogar. Dejando así a un pequeño ser que inocente que su vida estaría llena de dificultades, igual que cualquier otra; pero en la diferencia que ella no era fuerte, era el vaso más frágil que existía, pero aun así soportó su vida....
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí
Non-FictionAlguna vez has pensado que pasa por la mente de una persona con depresión? No todas las veces una persona se deprime por cosas grandes No todos tienen las mismas ganas de vivir No todos superan los obstáculos de la vida Porque no somos iguales; aunq...