//un mes después//
Mi vida desde ese día se habia vuelto un infierno, Michael me habia prohibido salir de la casa y no conforme con eso para asegurarse contrato a un vigilante para que me mantuviera vigilada, dejo de ser ese hombre amoroso y tierno, se convirtió en un hombre posesivo y frio, no hace falta decir que desde ese día que encontre ese dinero nunca mas volví a tener intimidad con el, por lo cual no tenia dinero ni para comprarme un caramelo. Era de noche y estaba sentada en principio de las escaleras, divagaba con mis pensamientos, ya no quería estar mas aqui, no soportaba mas esto, escuche el auto estacionarse, ese era Michael, corrí hasta la habitación en la que dormía, me quede en la puerta aun sin cerrar la puerta.
Mj: eres tan hermosa Emily -comentó abrazándola por la cintura besando su cuello-
Emily: shhh -rió bajo acariciando su mejilla- tu esposa podria escucharnos Mike
Mj: no la llames asi -suspiro- solo es mi esposa porque nos casamos pero creeme no llevamos... -ella lo interrumpió-
Emily: una vida de casados, lo se...siempre me lo dices -murmuró sonriendo levemente- ¿por que no te divorcias de ella?
Mj: -se quedo callado unos momentos, la mire y aclaro la garganta- no puedo...
Emily: sabes que odio ser la amante -dijo alejándose de el-
Mj: creeme, entre Tn y yo no ha vuelto a pasar nada.
Emily: es porque tu no le has dado otra opción -suspiro- a veces me siento mal por ella, pero te amo y no lo puedo evitar
Mj: yo... tambien te amo -dijo tomando sus manos-
Emily: entonces dejala -soltó sus manos- debo irme, no me agrada estar aqui nos vemos mañana -mencionó como último para salir de la casa-
Ahí me encontraba yo, con un mar de lagrimas recorrer mis mejillas, me sentia tan estúpida al seguir aqui, ¿para que demonios me quería a su lado si no me amaba? Por el contrario con cada día que pasaba yo lo amaba mas y mas, retrocedí unos pasos, cerrando la puerta, puse seguro y sequé mis lágrimas, no podia notarme asi, no podia, fui al baño que había allí, me mire en el espejo, solo veia a una basura frente a este, lave mi cara y salí me acoste en la cama y abrace mi almohada abrazandola con fuerza, mis lágrimas nuevamente salieron, no se en que momento me quede dormida.
//A la mañana siguiente//
Desperté por unas horribles ganas de vomitar, me levante casi corriendo y fui al baño, después de algunos minutos termine, me lave la boca y salí, ya llevaba algunos dias así y la verdad no me agradaba, eran mas de las diez de la mañana por lo que supuse que Jackson ya no estaba, ordene mi cama, hice mi rutina diaria, al estar ya lista me senté en la cama, abrí uno de los cajones de mi mesita de noche, tome el dinero que Michael me habia dado aquella vez, este día quería ir al medico pues no creo que sea normal que siempre tenga ascos o que no me de apetito y era lo único que tenia, lo guardé y baje, en mi intento de salir por enesima ves me topaba a ese hombre quien estaba a cargo de cuidarme.
Tn: por favor necesito salir -dijiste en modo de suplica-
Xxx: señora Jackson, sabe que no puede hacerlo sin el permiso del señor Jackson
Tn: no me llames señora Jackson, no lo soy -dije un poco frustrada- debo ir al medico, no me siento bien
Xxx: tendria que llamarlo para...-lo interrumpí-
Tn: por favor, no hay tiempo para eso, acompañame si gustas, el no se enterará de esto
Xxx: la acompaño, pero será rápido, en cuanto venga el señor Jackson le diré lo que hicimos
ESTÁS LEYENDO
💔🔪𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪🔪💔
ContoSinopsis: Michael Jackson es un hombre de 32 años de edad, un famoso empresario, el cual creció con un solo propósito en su vida, su venganza, creció con un rencor hacia la familia Bristol, y su propósito es vengarse con lo que mas dolería para el...