los 4 chicos se voltearon y quedaron mirando a lo que tenían en frente, una hermosa chica de pelos rosados, cuerpo esbelto, rostro fino y que solo llevaba una remera que llegaba a sus muslos (claro que se veía que traía un shorts corto abajo, pero la remera tapaba la prenda), estaba descalza y en algunos lugares se podía ver las hermosas cuervas que tenia, trasero grande y senos perfectos (sin bracier)
kook trago saliva, no sabia lo que estaba sintiendo, esa sensación de protección que solo sintió al ver a jimin, ahora la estaba sintiendo pero al ver a alguien mas, eso le asusto. El era gay, y ninguna mujer le había hecho jamas sentir nada, pero esta chica le hizo sentir cierta atracción.
jimin-. al fin llegan...
hobi-. esperen ustede nos estaban esperando?
suga-. parece que jin nos esta dando un regalo, 3 hermosas chicas para que nos relajemos
tae-. no te pases de listo.
Kook a pesar de que sentía sensaciones por esa pelirosa recordó a su hermoso mochi, él ama a jimin; a los ojos de kook jimin es la perfección y belleza absoluta, sin duda alguna jimin es el amor de su vida, no solo ama su belleza, sensualidad, lo tierno y cariñoso que es; amaba todo de jimin, sus berrinches, su forma de ser coqueto y extrovertido, su libertad por divertirse aún que termina discutiendo por su sobreprotección y celos pero lo ama, ama cada defecto, cada imperfección de Jimin, de SU Jimin.
hobi-. kook que significa esto?, que hacen 3 chicas aqui? si tae se entera de esto me va a matar!
suga-. que dices idiota?, tae no esta aqui, jin y jimin son los que nos llamaron no?
hobi-. que quieres decir?
suga-. que son Jin y Jimin los que estan engañando a estos 2 babosos con estás 3 chicas, que nos ves?, Le están poniendo los cuernos!
jin-. pero que dices pedazo de idiota! yo no he engañado a nam
jimin-. y yo tampoco a kook estupido!
nam/ kook se miraron confundidos
jimin-. jeon jeonkook mirame bien son jimin!!!
kook-. si como no, y yo son iron man
Nam.- y yo Sailor Moon - kook y nam comenzaron a reír -
Jin y jimin fruncieron el seño, sus novios eran unos idiotas.
Nam.- saben lo que creo?... Que Jin y los demás trajeron a estás chicas para probarnos, quieren ver si le somos infiel. Que bajo han caído al traer mujer de la calle a la casa
Jin.- no somos de la Calle pedazo de tarado!!
Kook.- creo que hay que ignorar esto, esperaremos en la sala hasta que lleguen, evitemos un problema.
Nam.- concuerdo vamos
Los 4 chicos dejaron a las 3 chicas en la cocina y fueron a la sala.
Los chicos ignoraron a las chicas y empezaron a hablar de sus cosas
Jimin Jin y Tae se quedaron boquiabiertas, sus novios se fueron como si nada. Enserio estaban tan inrreconocible?
Jin.- esos idiotas no nos creen, que hacemos?
Tae.- encima nos insultaron !
Jin.- que hacemos para que nos crean?
Jimin.- el idiota de Jungkook me va a escuchar
Jimin salió y fue directo a la sala, Jin y Tae la siguieron.
Los chicos estaban en la sala, hobi y nam sentados en el sillón grande, kook en el sillón individual y suga apollado en otro, conversando tranquilamente como si nada.
Jimin.- ¡chicos! - los chicos la ignoraron olímpicamente y continuaban hablando de sus cosa como si nada - ¡Oigan!!!!, Que creen que están haciendo?!!!!!
Los chicos solo la miraron...
Jimin.- y tú! - jimin apunto directo hacia kook y le tiró la toalla pequeña que traía en la cara - que crees que haces!, tenemos un problema serio kook y tú estás actuando como si no te importará!!! - jimin se acercó a kook muy cerca para reclamarle, puso sus manos en su propia cintura (como jaras) como siempre lo hacía y fruncía el ceño ( era adorable ) -
Kook se paro mientras seguía viéndole raro, quien se creía esa mujer para hablarle así?
Jin.- tu también Namjoon! - reprendió a nam quien también se sorprendió -
Jimin.- kook no me mires como si estuviera loca! - jimin se paro de pinturas para alcanzar el cuello de la camisa de kook -
Kook.- hey ya sueltame! Que haces a caso estás loca?!!!
Jimin lo soltó, en serio no le creía?.
Nam.- les pedimos que se vayan, no queremos problemas Ok?
Las 3 chicas fruncieron el ceño y cruzaron sus brazo. Y ahora que iban a hacer?
Suga.- bajemos un cambio si?, Calmémonos un poco. Chicas están perdiendo el tiempo con estos 3 pollerudos, son putos y ademas están bien domados, en cambios yo soy accesible, versátil y estoy soltero.
Jin.- no me digas, nosotras 3 y tu?
Suga.- a mi no me molestaria, tengo un corazon muy grande para dar mucho amor, pero tranquilas que tampoco soy un descarado...- suga se acerco a jimin y la tomo de la cintura por detrás - pero tú y yo preciosa podemos divertirnos en grande, que dices?
Jimin.- este grandioso idiota (pensó) - quita la mano o pierdes la mano Suga.
Suga.- vaya tienes carácter, me encantas cada vez más..... - suga la presiono más contá su cuerpo -
Jimin.- te lo advertí - jimin volteo a verlo, no dudo y le propino un golpe en la cara, suga calla al piso por el fuerte golpe - a mí no me tocas idiota!
Todos quedaron boquiabiertos al ver la fuerza de la pelirosa.
Hobi.- vaya...
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional || [Kookmin]
Fanfiction°°°°En dónde Jimin Tae y Jin sufren un peculiar cambio, que dirán sus novios cuando los vean asi. El amor debe ser incondicional siempre°°°°