Jin.- Ok..... Bueno ya esto es absurdo, chicos somos nosotros, Jin Tae y jimin.
Nam hobi y kook se miraron aún incrédulos, suga seguía en el piso tocando su mejilla por el golpe.
Nam.- pruébelo.
Las 3 chicas se miraron, debían probarle a esos 3 tontos que eran ellos?
Jin.- bien, les diremos cosas que solo sus parejas sabrían de ustedes.
nam-. las escucho.
jin-. namjoon, adoras que después de tener sexo te rasque la cabeza hasta quedarte dormido, le tienes miedo a las ardillas voladoras y te encanta que me disfrace en la intimidad.
Nan quedó tiezo.....
Tae.- hobi, le tienes miedo a los conejos de ojos rojos, te gusta usar medias cuando tenemos sexo y tienes un fetiches con mi cabello cuando está húmedo o mojado.
Hobi quedó pálido....
Jimin.- jeon jungkook...- Jimin hizo una sonrisa diabólica - odias a los gatos en especial a los negros pues según tu son "cómplices de la oscuridad", tienes un fetiche con mis lindo y pequeños pies y estás obsesionado con mí sexy ombligo y te gusta mete.....
Kook le tapo la boca, estaba rojo de vergüenza pues esa pelirosa estaba revelando sus secretos íntimos a todos.
Hubo un silencio por unos segundos . . .
Hobi.- entonces.....- aclaro su garganta- si son ustedes verdad?
Tae.- quieres que siga contando cosas sobre ti hobi?
Hobi.- no! Les creo...
Jin.- y tu namjoon?
Nan se paró quedando frente a jin
Nan.- yo....
Jin.- ni se te ocurra decir nada! Estás en serios problemas Kim Namjoon, me dijiste que son inrresponsable y quisquilloso!!! Cómo te atreves!!!!
Nam.- en serio suenas como Jin pero....
Jin.- pero?!!! Es en serio aún tienes dudas?!!
Nam.- así es, quizás el hablador de Jin te dio toda esa información sobre mi, conozco lo imprudente que puede llegar a ser!!
Jin.- que dices?..... o no, tu eres un grandioso imb....
Jin estaba por propinarle a Nam una buena cachetada pero Nam fue más rápido y sostuvo su muñeca.
Nam se acercó más a ella, con la otra mano tomo su cintura y la miro a los ojos
Jin.- que..que haces? - estaban muy cerca...-
Nam.- comprobaré por mis medios
Nam tomo a Jin y lo beso, Jin abrió sus ojos sorprendido, pero poco tiempo duró sus asombro pues Jin estaba muy enojado con Namjoon por todo lo que esté había dicho sobre el. Así que Jin intentaba ahora alejarse de nam y de ese beso.
En ese beso Namjoon comprobó que si era Jin.
Después de unos segundo dónde nam besaba a Jin y Jin intentaba librarse de su agarre empujandolo, al final nam lo dejo.
Nam.- Jin yo....
Jin.- eres un grandísimo idiota Kim!!!!
Nam quiso hablar pero Jin se sentó en un sillón y le dió la espalda, nam sabía que ahora estaba frito, como demonio iba a lograr que Jin le perdonará por todo lo que dijo. Nam no tuvo más opciones que suspira y esperar....
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional || [Kookmin]
Fanfiction°°°°En dónde Jimin Tae y Jin sufren un peculiar cambio, que dirán sus novios cuando los vean asi. El amor debe ser incondicional siempre°°°°