Acoplados

243 9 1
                                    

Unos cinco minutos despues de llegar  la quedada la musica empezo a sonar y todo el mundo estaba metiendose en el agua . Clara y yo nos tumbamos un rato al sol . En la playa que estabamos no solia haber mucha gente ya q estaba un poco alejada pero era mi preferida. El ruido de un coche me distrajo a mi y a todos los q estaban fuera del agua rapidamente apagaron la musica y obsermaron con detenimiento el coche q se hacercaba .

Segundos mas tarde cuatro tios bajaron de aquel todoterreno rojo , salieron y empezaron a inspeccipnar la zona . No eran de aqui se les notaba. Ivan en trajes de baño con gafas de sol . Clara al ver q todo el mundo estaba obserbando a estos cuatro individuos se incorporo en el suelo y miro hacia los acoplados. No tardaron nada en quitarse las gafas de sol y clara en gritar .

-que coño te pasa clara?- la pregunte casi gritandola

-QUE QUE COÑO ME PASA ____????

joderr joderr joderr bufff -empezo a iperbentilar-son one direction !!

Me quede completamente callada sabia perfectamente quien eran one direction pero no era fan no tanto como Clara q era una puta psicopata .

Cuando me quise dar cuenta Clara ya estaba corriendo hacia ellos , el ambiente de la quedada ya habia vuelto a la normalidad y la gente ya habia vuelto a sus cosas . Me quede obserbando todos los movimientos de Clara . Minutos despues estab alli con ella me habia arastrado literalmente desde donde me encontraba tpmando el sol hasta donde estaba ella .

La surfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora