instintos

1.2K 71 51
                                    

......Reino demoníaco........

Narra Vel

Estaba preparada para comenzar un nuevo dia en la torre demoníaca, solo me faltaba desayunar para poder comenzar con mi duro trabajo como reina...

Salgo de mi habitación y me dirijo al comedor en donde me esperaban dos pookas y unos cuantos sirvientes...

Pooka: Reina Vel, su desayuno esta listo- Coloca el desayuno sobre la mesa.

Vel: Bien ¿Malori ya desayuno?- Corro la silla y tomo asiento.

Luego de que Malori se convirtiera en uno de mis generales y conquistara apthos, le he echo entrega de una habitacion en la torre...

Solo lo hice para que no se alejara de mi, luego que me enterara de que la princesa estaba tras ella. Seria un peligro para mi reino si ella cambia de bando por esa insignificante prinsesa.

Pooka: Ella todavía no se levanta

Vel: Esa mocosa... ¡Cree que no tiene nada que hacer!

Pooka: ¿Quiere que la despierte?

Vel: Iré yo- Me pongo de pie y comienzo a caminar

Pooka: Pero su... su desayuno, mi reina

.........

Al llegar al cuarto de Malori me detengo frente a su puerta, luego de escuchar unos gemidos que venían del interior

Vel: ¡¿Pero que... que hace?!

Coloco una de mis manos en la manilla para abrirla pero mis pensamientos me detuvieron

Vel: Y si ella esta- Me tomo unos segundo

Si la pillo en algo así no podría volver a verla a la cara sin ponerme roja... Mejor tocaré.

Empuñó mi mano y le doy dos golpecitos a la puerta.

Vel: ¿Malori? Levántate, hay muchas cosas que hacer

Mi cola se comenzó a mover de un lado a otro por consecuencia de la unica respueta que recibí del interior, un gemido tras otro.

Vel: ¡Mocosa... Si no te levantas ahora entraré y te lanzaré por la venta de la torre! Tienes 5 segundos para ponerte de pie y abrirme la maldita puerta...1_ 2 _ 3_ 4 y 5... Ok, entraré.

Abro la puerta un poco nerviosa y con la esperanza de no encontrarme a Malori en algo incómodo... pero al verla me doy cuenta que mis pensamientos estaban totalmente equivocados.

Ella se encontraba en en el suelo, junto a su cama, algo inconsciente y con la ropa totalmente mojada por el sudor...

Me acerco a ella, me agacho poniéndola en mis pies y le toco la cara para darme cuenta que su temperatura estaba demasiada alta.

Vel: Malori ¿Que tienes?

Malori: Aah Aaah- Ella solo gemía

Vel: Llamaré a Fhaust para que te revise- La tomo en brazos y la pongo sobre la cama

Salgo de la habitación de Malori y corriendo me dirijo al piso de Fhaust... Al llegar el me mira con cara de "Que mierda le pasa"

Fhaust: Reina ¿Que ocurre?

Vel: Es Malori, E...Ella- Me costaba hablar por lo acelerado que estaba mi corazón

Fhaust: Tranquila, respire- Comienzo a respirar más tranquilamente- Ahora si ¿Que le ocurrió a malori?

Vel: Ella esta ardiendo

Fhaust: Eso ya lo se... Ella arde por usted, reina Vel

Vel: ¡No es eso idiota!. Ella arde en fiebre, tiene la temperatura muy alta y esta algo inconsciente.

My Quenn- My Mage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora