Capitulo 1: Una Oportunidad

104 10 2
                                    

-Juro que si Ashton no llega en cinco minutos afeitaré sus piernas mientras duerme.- amenazó  Michelle, mi mejor amiga de cabellos rosas.

Ahora nos encontrábamos en el garaje de mi casa esperando a Ashton para poder practicar, ya que hoy a la noche teníamos una presentación en Kelley’s .

-Tranquila Michelle, llegará en cualquier momento. El sabe que esta presentación es importante para la banda.- trató  de tranquilizarla Michael.

- Ya lo sé, pero siempre llega tarde. Y él sabe que necesitamos la batería para el ritmo.- contestó mi amiga.

-Seguramente ya esta en camino hacia aqui, Chelle- Dije a la pelirosa.

-¿Por qué siempre lo defiendes Elena?-Pregunto Michelle rodando los ojos.

-No me llames Elena, sabes que no me gusta, dime Lena y listo- odio cuando la gente me dice Elena, así me dice mi mamá cuando se enoja conmigo o algo así, pero desde que conozco a mi mejor amiga no hay otro nombre por el que me llame.

-Así te llamas y yo te diré así- dijo decidida.

- Miren allá viene Ashton- dije señalando para afuera mientras lo veía venir rápido con su bicicleta.

-Lo siento- fue lo primero que dijo al entrar. La cara de enojo de Chelle era notable.

- Ash esto parece una broma, ¿por qué mierda siempre lleg…

-Estoy castigado- la interrumpió Ashton- otra vez.

-Eso significa que te has escapado- dedujo Luke.

-Exacto- dijo Ashton.

-Eso también significa que cuando tu madre se entere te castigará otra vez- continué yo.

-Exacto- repitió.

Calum rodó los ojos.

-Ensayemos- dijo.

Luego de que Ashton se ubicara en la batería, Calum en el bajo, Chelle en el órgano y Luke, Michael y yo en las guitarras, empezamos a unir nuestros instrumentos y voces en nuestra canción favorita, American Idiot, de una de nuestras bandas favoritas, Green Day.

+

+

-Señoras y señores, tenemos aquí, en Kelley’s  a ¡5 Seconds of Summer!

Las pocas personas que había en el restaurante aplaudieron mientras que nos ubicábamos en nuestros respectivos lugares.

Ashton golpeó tres veces las baquetas dando a Mike la señal de empezar a tocar.

Si me preguntara cual era una de las sensaciones que más me gustan en la vida, sin dudarlo respondería, esta. Tocar mi guitarra y cantar con mis mejores amigos. Hacer una presentación y que la gente nos mire y mueva las manos o los pies siguiendo el ritmo de la canción con sonrisas de satisfacción en sus rostros y que al terminar la canción incluso se paren para aplaudir.

Al terminar la canción las pocas personas que estaban en el restaurante nos aplaudieron. Pero un hombre se puso de pie e incluso cuando todos pararon de aplaudir el hombre lo seguía haciendo mientras una sonrisa adornaba su rostro.

Después de algunas canciones más bajamos del pequeño escenario.

-Creo que lo hicimos bastante bien- dije a los chicos y a Chelle.

-¿Ustedes también notaron al hombre que estaba al fondo y se paraba y nos aplaudía en todas las canciones?- preguntó Calum.

Todos asentimos, pero Michelle habló.

-Sí, lo noté, pero se me hace conocido de algún lado. Creo haberlo visto antes.

-Miren, viene hacia aquí.- dijo Luke señalando a para mis espaldas.

-Oh Dios, ya sé quien es.- dijo Chelle atónita – es Sam, el manager de One Direction.

Se puede decir que mi mejor amiga es una gran fan de aquella banda. Yo no me creo una fan pero me gustan sus canciones y los integrantes están bien buenos.

-¿One Direction? ¿Esa banda por la que andas loca?- preguntó Mike, a lo que Chelle se limitó a asentir mientras observaba como el supuesto “Sam” se acercaba a nosotros.

- Buenas noches chicos- saludó el hombre.

-Hola- respondimos a coro.

-Mi nombre es Sam Parker y soy el manager de la banda One Direction- empezó Sam- y me gustaría hacerles una propuesta que capaz cambie sus vidas.

-¿De que está hablando?- pregunte confundida.

-One Direction estará aquí, en Australia dentro de unos 3 meses.- explicó el hombre.

-No entiendo lo que trata de decir- dijo Ashton recibiendo como respuesta que Sam rodara los ojos para luego aclararse la garganta.

-¿Les gustaría ser la banda telonera de One Direction?


On the Top of the World~h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora