-¿Les gustaría ser los teloneros de One Direction?-preguntó Sam.
Mi mandíbula cayó inmediatamente al piso.
¿Estoy soñando?
-¿Perdón?-dijo Luke atónito.
-Dije: ¿Les gust...
-Si, si, ya lo escuché- lo interrumpió Luke- Esto es una broma, ¿verdad?
- Eh no, es una propuesta, de verdad.- respondió Sam.
No puedo creer lo que nos preguntó este hombre, y creo que mis amigos tampoco. ¿Teloneros de One Direction? Definitivamente no te preguntan esto todos los días.
-Dénos un momento.-pedí.
Nos alejamos un poco de Sam para opinar sobre esto, pero estábamos unos frente a otros sin decir ninguna palabra, cada uno sumido en sus pensamientos.
Mike rompió el silencio:
-Tenemos que aceptar. Esta es una grandiosa oportunidad. Cumplirémos nuestro sueño.
-Tienes razón.- dijo Calum- A veces no hay segundas oportunidades. Tenemos que hacer esto. Es ahora o nunca.
-Oh Dios, finalmente conoceré al amor de mi vida.
Y esa fue Chelle.
-¿Qué?¿Por qué me miran?- dijo al notar que todas nuestras miradas se dirigían a ella.
-¿Quién es el amor de tu vida?- preguntó Ash.
-Tú.
-¿En serio?- preguntó emocionado.
-No, idiota. Niall es el amor de mi vida.
-Em... lamento interrumpir- dijo Sam interponiéndose donde estábamos- Tengo prisa, así que les dejo mi tarjeta con mi número de celular.- se la entregó a Chelle.- Llámenme entre mañana o pasado mañana para confirmar o negar la propuesta. Solo me queda decirles que ustedes valen la pena. Por favor, piénsenlo y espero un "si" por respuesta. Adios.- dijo para luego darse la vuelta hacia la salida de Kelley's.
- Si no se dieron cuenta hay un problema pequeñito.- dije.
-¿A qué te refieres?- ahora todos me miraban a mi, esperando el conocimiento del problema.
-Nuestros padres.- respondí.
Inmediatamente las caras de todos palidecieron.
+
+
-Mamá, vamos, es nuestra oportunidad.-rogué por milésima vez.
-Elena tienes dieciséis años. Eres demasiado pequeña para esto.
- Pero mamá...
-Mi respuesta sigue siendo un no.- me interrumpió.
Dirigí la mirada a mi papá que desde que llegué con la noticia no dijo ni una sola palabra.
-Papá, ¿tu qué dices?
-Tu sabes que yo te apoyo con todo el tema de la banda y la musica, Lena, pero no se si estoy a favor o en contra de esta idea.- respondió.
-Es una oportunidad única, se lo suplico, por favor, dejenme ir.-dije poniéndome de rodillas- Miren, se los ruego, se los ruego de rodillas. Prometo que si me dejan ir usaré el dinero para colaborar con la casa o algo así.
-Elena lo último que podríamos hacer es usar tu dinero.- empezó mi mamá- pero no, esto es un no.
-¿Al menos pueden decirme una razón para que no vaya?
-Más de una, Lena.- dijo mi padre.
-Principalmente, eres demasiado pequeña para saltar al mundo de la fama. Además allí capaz haya gente que está en las drogas o el alcohol y tú solo porque los demás lo hacen, lo harás también.- dijo mi mamá.
-No es justo, esto no es justo.- dije.
-Muchas veces la vida no es justa.- dijo mi papá. Apuesto mis dos manos a que está pensando en que él no cumplió su sueño.
-Puede que la vida no te fue justa porque tú no cumpliste tú sueño de ser cantante, pero yo no dejaré que mi vida sea injusta.- finalizé para luego marcharme escaleras arriba hacia mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
On the Top of the World~h.s
Random“Nunca pensé que una simple presentación con mi banda en aquel bar de siempre iba a cambiar tanto nuestras vidas. Nunca pensé que el manager de la banda más famosa del mundo iba a estar allí. Nunca pensé que nos haría esa propuesta. ¿Cómo decir que...