capitulo#39

436 51 5
                                    

Chivale:_yo....no sabía que Anna era hebrea parte madre.

Deborah:_y después de lo que te e dicho sigues enamorado de Anna

Chivale:_mas que nunca...... pero Amenhotep si se entera de ésto... terminará su relación con Anna..veo que separarlos va hacer más fácil de lo que pensaba.

Deborah y chivale se rieron.

Mientras en palacio.

Amenhotep había terminado de entrenar y fue al aren a buscar a Anna.

Amenhotep:_karoma..!!

Karoma:_si príncipe.

Amenhotep:_as visto a Anna.

Karoma:_anna salió a pasear con el príncipe besaleth al nilo.

Amenhotep:_con besaleth....!!

Amenhotep se fue muy enojado.

Karoma:_(parece que no le gustó nada saber que Anna y el príncipe besaleth fueran a pasear.)

Mientras en el Nilo.

Anna:_besaleth.,....te puedo contar un secreto.

Besaleth:_Claro dime Te juro que guardaré el secreto por algo soy tu mejor amigo.

Anna:_yo soy hebrea parte madre y Amenhotep no lo sabe.

Besaleth:_que como que eres hebrea sí amenhotep lo sabe no te va a perdonar Él odia a los hebreos por matar a su hermana tienes que decírselo cuanto antes porque si no será demasiado tarde.

Anna:_no sé....pero no tengo valor a decirle que soy hebrea parte madre no puedo si le digo terminar nuestra relación.

Besaleth:_si quieres casarte con amenhotep tienes que decirle la verdad O sino.....él no te va a perdonar y será demasiado tarde amiga.

Anna:_Y ahora qué hago No tengo valor besaleth.

Besaleth abrazo a Anna y en eso llegó amenhotep y sintió bastante celos

Amenhotep:_que está pasando aquí.

Anna:_amenhotep..!!....que haces aquí.

Amenhotep:_que hago aquí.....que haces tú aquí con él.

Besaleth:_amenhotep cálmate.....yo domas vine a pasear con mi mejor amiga.

Amenhotep:_pretendes que te crea.

Anna:_amenhotep.... cálmate nosotros no estamos haciendo nada malo.....o acaso me vas a prohibir qué pasee con mi mejor amigo.

Amenhotep:_e....yo..!!

Anna:_acaso no confías en mí.

Anna se fue muy enojada.

Amenhotep:_Anna...!!

Amenhotep la siguió

Mientras en la sala del trono.

Ramsés:_ya está todo listo para el matrimonio de Amenhotep.

Nefertari:_si Ramsés...!!

Ramsés:_muy bien..... disebek..!!

Disebek:_si soberano..!!

Ramsés:_quiero que para el matrimonio de Amenhotep y Anna haiga Bastante seguridad y que no dejen entrar a personas desconocidas.

Disebek:_claro señor.

DUELE AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora